Movistar Fijo= cambio de factura bimestral a mensual.

Jordi García
Yo probé el VDSL
Movistar Fijo= cambio de factura bimestral a mensual.

Mis padres tienen un contrato de movistar fijo desde el 1979 y siempre han tenido facturas bimestrales: la última cubría el período 30 de agosto a 30 de octubre y la pagaron en noviembre (49 €). Ahora han recibido 2 facturas mensuales : una del 18 de octubre al 17 de noviembre y otra del 18 de noviembre al 17 de diciembre. La primera es de 2 euros y la segunda de 5 euros. ¿ Alguien me puede informar qué puede ser?

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi García,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi García,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi García

 

Ha habido una regularización de la factura, a partir de ahora el envío va a ser mensual, el importe que se ha cobrado es el de las llamadas realizadas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas