Movistar Fusión 10 megas

aitorsr94
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión 10 megas

Llamé para darme de alta en el 1004 y me dijeron que me llamarían para activarlo pero de momento no me ha llamado nadie y en la web no me aparece como solicitado ni me ha llegado ningun mensaje ni nada por eso dejo un mensaje aqui que casi siempre me solucionais cualquier problema.Lo que quiero saber es cuanto tardan en llamar y si aparece en mi linea como solciitado

Mensaje 1 de 7
1.803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
josendilla
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 2 de 7
1.756 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

siempre que contratas algo te hacen una grabacion y te dan un codigo de referencia nadie te tiene que llamar mas tarde,llama que no te habran puesto nada aun

Mensaje 3 de 7
1.697 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

¿hay algún moderador que puede ayudarme con este asunto?

Mensaje 4 de 7
1.633 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Por lo que comentan los moderadores por ahí, los trámites son complejos y tardan en hacerse. La fusión lleva parte de línea fija y parte de móvil. En el móvil te han de cambiar el contrato y siempre que ocurre eso recibes un SMS que lo indica. Sabrás que lo tienes activado cuando lo recibas.

 

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 7
1.619 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

como dice bbpos es correcto te envian un mensaje al movil dandote la bienvenida a la fusion y no tarda mas de 2 dias si no recibiste nada es que no te pusieron nada

Mensaje 6 de 7
1.596 Visitas
jReig
Más integrado que la RDSI

Llama al 1004 y que te abran una reclamación, yo es lo que he hecho después de casi dos semanas des de que hablé para contratarlo y me aseguraron que el día 1 de Octubre ya funcionaria con Movistar Fusión, ni me avisaron que me trendría que llegar un mensaje ni nada.

 

Incluso mandé un fax a un número que me solicitarón el 27 de Septiembre, con el DNI y explicando la gestión que queria realizar, y nada...

 

Lo peor de todo es que no se atienden las contrataciones por orden de solicitud, y ni los própios comerciales saben el tiempo medio de espera. Para una compañia del calibre de Movistar (Telefonica), no esta tomando el buen camino.

 

Esperare a ver si esta semana se ha solucionado, si no es así pondré otro tipo de reclamación...

Mensaje 7 de 7
1.444 Visitas