Llamé para darme de alta en el 1004 y me dijeron que me llamarían para activarlo pero de momento no me ha llamado nadie y en la web no me aparece como solicitado ni me ha llegado ningun mensaje ni nada por eso dejo un mensaje aqui que casi siempre me solucionais cualquier problema.Lo que quiero saber es cuanto tardan en llamar y si aparece en mi linea como solciitado
¡Resuelto! Ir a solución.
siempre que contratas algo te hacen una grabacion y te dan un codigo de referencia nadie te tiene que llamar mas tarde,llama que no te habran puesto nada aun
¿hay algún moderador que puede ayudarme con este asunto?
Por lo que comentan los moderadores por ahí, los trámites son complejos y tardan en hacerse. La fusión lleva parte de línea fija y parte de móvil. En el móvil te han de cambiar el contrato y siempre que ocurre eso recibes un SMS que lo indica. Sabrás que lo tienes activado cuando lo recibas.
Saludos.
como dice bbpos es correcto te envian un mensaje al movil dandote la bienvenida a la fusion y no tarda mas de 2 dias si no recibiste nada es que no te pusieron nada
Llama al 1004 y que te abran una reclamación, yo es lo que he hecho después de casi dos semanas des de que hablé para contratarlo y me aseguraron que el día 1 de Octubre ya funcionaria con Movistar Fusión, ni me avisaron que me trendría que llegar un mensaje ni nada.
Incluso mandé un fax a un número que me solicitarón el 27 de Septiembre, con el DNI y explicando la gestión que queria realizar, y nada...
Lo peor de todo es que no se atienden las contrataciones por orden de solicitud, y ni los própios comerciales saben el tiempo medio de espera. Para una compañia del calibre de Movistar (Telefonica), no esta tomando el buen camino.
Esperare a ver si esta semana se ha solucionado, si no es así pondré otro tipo de reclamación...