Movistar Fusión 100 mb

Guine
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión 100 mb

Hace ya una semana que contraté movistar fusión, con 100 mb fibra óptica. Me dijeron que esta semana nos llamaba el técnico, para venir a instalarlo.. pero de momento nada.

Mensaje 1 de 3
750 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guine,

 

Te recomiendo que vuelvas a ponerte en contacto con el canal telefónico para ver si te pueden confirmar el estado de tu petición. Debido al lanzamiento del producto, las gestiones están llevando un poco más de tiempo del habitual.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
648 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

Y tanto que están llevando tiempo, que yo solicité el día 1 de octubre portabilidad con cambio de titular una línea de móvil que el día 3 ya estaba portada para el día 4 firmar el contrato en una tienda de movistar para tener el movistar fusión y hoy es día 15 y continúo con 50 megas en vez de los 100 megas antes de solicitar movistar fusión ya tenía instalado en mi domicilio trio futura con 50 megas, y los incompententes del 1004 aún no me han resuelto mi pedido a ver cuando narices me van a poner los 100 megas a ver si algun moderador aquí se digna a ver que pasa y da solución a este problema

Mensaje 3 de 3
617 Visitas