Movistar Fusión 30 Megas VDSL

asmartin
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión 30 Megas VDSL

Para algún moderador o comercial que esté bien informado:

 

¿para cuándo podremos saber algo de Movistar Fusión 30 Megas VDSL?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 1 de 7
1.303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chacal525
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta

Mensaje 2 de 7
1.205 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Visto las bajadas de velocidad en la modalidad 10mb que ha sufrido algunas personas miedo da pensarlo.

Mensaje 3 de 7
1.188 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

Da lo mismo porque ahora mismo los que tenemos 30mb el producto se denomina vdsl hasta 30 mb por tanto eso no me preocupa, de hecho yo ya sufro bajadas de velocidad alrededor de 10mb en hora punta y nunca me llegan más de 27mb, con un ping que da verguenza (unos 70ms), cuando el router sincroniza a 31.5, estoy muy cerca del nodo y el Attainable Rate en 90mb más o menos. Pero bueno así es [¿#":(@!!!!BRRR] nunca apuestan por la esperiencia del usuario en cambio en otra casa tengo el vdsl de jazztel y me llega exactamente los 30mb que pueden fluctuar 1mb, aparte de los 3.5 de subida y los 25ms de ping y está el doble de lejos la central que en el caso de telefonica.

Mensaje 4 de 7
1.131 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

jajaja he puesto en el anterior mensaje ti_mofonica y me lo ha sustituido por [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 5 de 7
1.129 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Pues a mí no me baja de 29mb casí nuca, y me da miedo que el hasta se convierta  en 10mb visto lo visto, pero bueno no seremos pesimistas y haber si cuando sale nos hacen una buena oferta.

 Mi test de velocidad.

http://speedtest.ookla.com/result/1791311030.png

saludos

 

 

 

Mensaje 6 de 7
1.109 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

Que suerte tienes, tu conexion es un poquito inferior a la que yo tengo con jazztel debido al ping y a la subida pero está muy bien, a ver si voy a tener yo un problema con mi linea sin saberlo, pero por lo menos en mi casa no está el problema porque la casa es nueva y además le hice al técnico que me pusiera un splitter y está conectado directamente el router. Estoy seguro que son los cables exteriores porque con los 3 y 10mb que he tenido anteriormente tenía porblemas similares de perdidas de velocidad y algunos cortes. Pero cualquiera se pone a reclamar a estos, si te llega internet en las condiciones que sea ya se lavan las manos.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
1.049 Visitas