Movistar Fusión Fibra Óptica

alauita
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión Fibra Óptica

Buenos días, la semana pasada me instalaron Movistar Fusión Fibra óptica que de momento funciona correctamente. Mi intervención en este caso viene debida a:

Leyendo la guía de instalación del modem router de fibra óptica, en la página diez de dicho manual, viene un apartado que dice lo siguiente:

 

COMIENZA A USAR TU FIBRA ÓPTICA

 

y en la página nº 10 en su punto cuarto:

 

Activa tus cuentas de correo y tu espacio web gratuito con el servicio contratado de acceso a Internet 

 


He contactado a través del 1004 con varios operadores de comercial y servicio técnico y me dicen que el servicio web no es gratuito.

Si realmente no me corresponde esa gratuidad, al menos que algún responsable omita ese punto para que ningún cliente se sienta engañado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alauita 

Gracias por participar en la comunidad.

Recogemos tu sugerencia.Efectivamente esto ya no es gratuito, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alauita

En primer lugar ,pedirle disculpas por no tener actualizado el manual que nos indicas. Cuándo se publicó este servicio era gratuito, pero desde hace un año aproximadamente dejó de ser  gratuito y puedes comprobarlo en las Condiciones contractuales www.movistar.es/contratos

, y ya no se ha rectificado la actualización en documentos escritos , sin embargo si en la web.
Lamentamos las dudas que te han podido ocasinar.Emoticono avergonzado

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas
alauita
Mi vida cambió con el ADSL

Fátima-CD, gracias por tu interés, 

Saludos

Mensaje 4 de 4
145 Visitas