Movistar Fusión Fibra Cero

alonso32
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Fusión Fibra Cero

hola tengo contratado desde hace 2 años  

Movistar Fusión Fibra Cero  y  veo k  tambien trae  voz e internet desde el movil  el tenerlo contratado

establecimiento de llamada 

internet 100mb 
sms a 15 cts/sms

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?pid=fibra1

 

puedo optar a tenerle en mi movil  que es de prepago  ya k tengo contratado MFFC 

   

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

alonso32 escribió:

hola tengo contratado desde hace 2 años  

Movistar Fusión Fibra Cero  y  veo k  tambien trae  voz e internet desde el movil  el tenerlo contratado

establecimiento de llamada 

internet 100mb 
sms a 15 cts/sms

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas?pid=fibra1

 

puedo optar a tenerle en mi movil  que es de prepago  ya k tengo contratado MFFC 

   


En fusión las líneas móviles deben ser de contrato,las prepago no son válidas,tendrías que cambiarla.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
268 Visitas
alonso32
Mi vida cambió con el ADSL

pero si me hago de contrato no pagare nada supongo o como va ese tema para quedarme con la promocion de fibra 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
222 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

alonso32

 

Si me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, línea fija y móvil ), te comento lo que tienes contratado y lo que te supondría incluir móvil en en Movistar fusión fibra cero.

 

Todas las modalidades de fusión están disponibles aquí

 

Ya me dices. Un saludo

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
170 Visitas