Movistar Fusión Fibra Máxima TV. Dudas.

juanky2002
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión Fibra Máxima TV. Dudas.

Hola, buenos dias.

Tengo contrato Movistar Fibra Maxima tv + la promocion del Futbol hasta el 31 de mayo. 

Quisiera dar de baja la promoción del Futbol, ya que se acaba la oferta.

Tambien quisiera saber:

¿A que precio  se me quedaria? y ¿de que manera se me quedaria sin modificar nada?, ya que no quiero renovar permanencia.

Un Saludo,

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
onjoe
Yo probé el VDSL

juanky2002 escribió:

Hola, buenos dias.

Tengo contrato Movistar Fibra Maxima tv + la promocion del Futbol hasta el 31 de mayo. 

Quisiera dar de baja la promoción del Futbol, ya que se acaba la oferta.

Tambien quisiera saber:

¿A que precio  se me quedaria? y ¿de que manera se me quedaria sin modificar nada?, ya que no quiero renovar permanencia.

Un Saludo,


¿A que precio  se me quedaria?

 

Ha dia de hoy y con lo que sabemos quitando el futbol se te deberia quedar en 90€ Aprox.

 

 

¿de que manera se me quedaria sin modificar nada?

 

La teoria es que te reposicionaran a partir del 1 de junio a Movistar fusion pagando 107€, sin renovar permanencia.

 

 

 

Mensaje 2 de 6
301 Visitas
juanky2002
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por la contestacion.

Pero si eso es cierto, me parece una tomadura de pelo. Ya de por si con la oferta del futbol de regalo, estoy pagando 92 €. No quiero creer que me hagan pagar mas,por ver mas canales que no quiero. Ya que el futbol no me gusta y me lo regalaron al dar de alta la Televisión. Vamos que termino permanencia con ellos en septiembre y me piro para otro compañia. ja ja ja 

Un Saludo,

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola juanky, y bienvenido a la comunidad.

 

Si no te interesa el futbol, entre las nuevas modalidades de fusion tienes movistar tv contigo, que tiene todo lo que incluye tu actual fusion menos precisamente el futbol. Su precio son 72 € iva incluido. El cambio de modalidad no tiene penalizacion, pero adquiririas una nueva permanencia de 12 meses.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 6
262 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanky2002

 

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar  Emoticono feliz, la respuesta a tu consulta te la han dado correctamente  @onjoe   y @norbys actualmente las nuevas fusiones son más económicas incluso si tienes cobertura de Fibra óptica puedes tener 10Mb de Fibra al mismo coste que en cobre.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
juanky2002
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por las contestaciones.

Si mas barato estoy fijandome que si, lo que no quiero es mas permanencia. Por eso preguntaba, como se queda el paquete de television, una vez que de de baja la promoción. Para continuar o esperar 3 meses y darlo de baja definitivamente.

Un Saludo,

Mensaje 6 de 6
213 Visitas