Movistar Fusión Futbol

Terroso
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión Futbol

Acabo de tener un mal entendido como movistar por lo de la tv fusión futbol, llamando al 1002 me la han ofrecido por 15 euro, como si fuera a mayores de la que tengo, movistar para tados, esto en el 1004. Llamando por otro tema al 1002, me lo ofrecen, pero ahí viene el tema, me dicen que 22 euros, que si es el de 15 que me quitan lo qu tengo. Como ya lo tenía tramitado, llamé para  que me anularan la petición y  me dejaran en movstar para tados, y la chica me dice que realizó los trámites y que ya estoy como antes. Miro en internet en Mi Movistar, y veo que tengo el alta en movstar futbol y la baja en movitar para todos, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ellos no pueden anualar el proceso que está en marcha, pero debio mandar alguna notificación interna para que me lo anularan cuanto lo activen. Esto es así, por que me parece muy mal, para activar es al momento, sin embargo para retroceder ya no se puede. ¿espero que no me cobren nada? y que me dejen como estaba, ya que la información brilla por su ausencia, cada uno dice una cosa. Esperando vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Terroso 

 

Puedes intentárlo tu mismo con el Mando a distancia. añadiendo el "Para Todos", + 22 € sobre tu precio inicial. Cambiando el "Fútbol" por el "Para Todos", mismo precio anterior. Probablemente no te lo deje hacer por un par de días.

 

Además, hoy y mañana, "Champions League" ¿Puedes esperar hasta el jueves -o viernes- si también te interesan la UEFA Euro League desde Gol 2 Internacional, para probar? No fuera a ser que entre una cosa y la otra dejaras de ver los canales, los contratados antes ahora o después.

 

 

Disponiendo de una opción de "Fusión TV" contratada es posible el cambio directo, realizado por el mismo Cliente, a otra. Con el Mando a Distancia de "Movistar TV / Imagenio" y siguiendo las instrucciones, páginas 32 y 33, del siguiente:

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

Dejar algo de margen para la activación automática de la nueva "Fusión TV" contratada. Si no se produjera, recurrir a estos otros dos procedimientos:  

 

Página 37 del mismo Manual (PIN de compra) En principio no necesitaras modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

 

 

Si el fallo se mantuviera prueba de esta otra forma, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, comprueba si el fallo se ha corregido.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 2 de 4
240 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Y ahora, cuando me lo dejen como estaba en movistar fusión para todos, desde cuando me cuenta la permanencia?. Espero que sea desde que la contraté por primera vez fusión tv.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Una vez "dentro" de Fusión TV, como era tu caso al tener contratado Fusión TV Para Todos, los cambios posteriores, a las diferentes opciones de Fusión TV, excepto, Fusión TV Contigo, no modifica la permanencia. Es decir, se mantiene la que iniciaste en la fecha del contrato del Para todos. 12 meses a partir de ahí
Mensaje 4 de 4
220 Visitas