¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jaimeredondo6
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no se cómo puedo ver los canales de movistar fusion tv contigo a traves de mi smart tv
Hola @jaimeredondo6
Disculpa no haberte contestado antes , puedes enviarme ahora si quieres tus datos y compruebo tu ficha de cliente.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jaimeredondo6
He comprobado en tu ficha de cliente que tienes activado correctamente el servicio Multipantalla, y se te han enviado a tu correo unas claves de acceso el 2014/12/03 18:48 para que puedas disfrutar de este servicio.
Te envio el proceso de activación este servicio gratuito .
Debe registrarse en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/television/go/
Una vez realizado el registro, recibirá un correo electrónico en el plazo máximo de 48 horas. El remitente será atención.movistarTV@movistar.es
En el correo recibido, le facilitaremos el nombre de usuario (que coincidirá con su correo electrónico) y una contraseña
Accediendo a https://go.tv.movistar.es/ con las claves facilitadas desde cualquier Pc o a través de la aplicación Movistar TV podrá empezar a utilizar el servicio.
La app puede descargarla de manera gratuita para su smartphone o tablet en Google play o Apple store
Espero haberte ayudado.
Dependiendo del la modalidad de TV o fusión TV que tenga contratado podrá ver una selección de hasta 30 canales.
Podrá tenerlo activado en 5 dispositivos como máximo, pero de forma simultánea sólo podrá visualizarlo en uno de ellos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+