Movistar Fusión, canales de fútbol

cescobar75
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión, canales de fútbol

Señores de Movistar, después de muchos meses haciéndome ofertas desde el 1004 que luego no han cumplido, la semana pasada (17/10) cometí (espero que no...) el error de pasar mi trío + móvil a fusión. La operadora me juró y me perjuró que me quedaban todos los servicios igual, salvo los MB a más velocidad del móvil que serían menos. Me aseguró que iba a pagar 60,38€ y que además el contrato lo darían de alta con efecto retroactivo de agosto, para que así los primeros meses la cuota fuera mínima, ya que me tendrían que devolver en esas facturas lo que había pagado de más en septiembre y en octubre (y así compensarme por las promociones que me han ofrecido por teléfono los últimos meses y que luego no me aplicaron).

Pues bien, para empezar, llevo una semana sin las canales de extra fútbol que van incluidos en la promoción, cuando antes ya los tenía en el trio. O sea, que me los han quitado para luego ponérmelos... Muy eficaz sí señor. Sobre todo cuando llevo 3 días seguidos llamando al 1004 y ellos pasarme al 1002 y otra vez al 1004, así innumerables veces porque cada departamento culpa al otro de que no pueda ver los canales contratados. Después de más de 4 horas que me he pasado al teléfono estos 3 días, hoy una señorita del 1004 me han dicho que no han dado de alta el paquete (no me fío, porque es la enésima excusa diferente que me dicen en estos días), pero lo grave es que me dice que con lo que tengo contratado pagaría 49,90+15€ por los canales de fútbol + IVA desde el primer día, que ni se acerca (por enésima vez) a lo que me han ofrecido por teléfono.

Espero que se pongan urgentemente en contacto conmigo para aclararme el tema económico y por supuesto, que me instalen inmediatamente los canales que me faltan desde la semana pasada.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.114 Visitas
6 RESPUESTAS 6
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cescobar75 ,

Siento lo que te ha pasado. Emoticono triste

Para ver que tienes contratado y la promoción que te han puesto,

me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo un vistazo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.102 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.095 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Buenos días,

sigo sin novedades respetco al tema de la tarifa y sigo sin ver los canales contratados.

 

Espero sus noticias.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
1.055 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cescobar75 ,

Te he mandado un privado con la información. Guiño

Si no ves los canales contratado puedes mandar un post en el foro de tv (Soporte Técnico Movistar TV) y te ayudaran

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.039 Visitas
cescobar75
Yo probé el VDSL

Gracias, eso he hecho porque sigo sin ver los canales.

Y por lo que me comentas en privado veo que en parte, en el 1004 me han vuelto a engañar ooootra vez, ofreciéndome la promoción con efecto retroactivo para devolverme lo que me han cobrado de más en septiembre y en octubre y resulta que no puede ser... He perdido de la cuenta de los engaños.......

 

Por tu parte, gracias por la gestión

Mensaje 6 de 7
1.024 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Hola:

 

No es por desanimarte pero llevo desde el 23 de septiembre esperando que me activen los canales de futbol que si contraté, y aun no me los han dado de alta 26 de octubre. Eso si la factura bien gordita, y si no reclamas pues eso, toto el utlimo.

Un Saludo y lo siento

Mensaje 7 de 7
984 Visitas