Movistar Fusión en dos televisores

MónicaSánchezEncina
Yo probé el VDSL
Movistar Fusión en dos televisores

Hola.

Quiero saber qué tipo de fibra tenemos (lo siento, en este tema somos unos ignorantes totales 🙂 ), para poder contratar el servicio de Multi+ y tener, así, los canales de la fusión en dos televisores.

 

De paso, aprovecho para preguntar si tengo que comprar un decodificador aparte, o si al darme de alta en el servicio Multi+ ya se me enviará otro nuevo ''gratis''.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MónicaSánchezEncina

 

 

Es importante para seguir con las normas de la comunidad, que esperes a que un moderador te solicite los datos.

 

Para tener acceso a todos los contenidos de Movistar + desde las dos televisiones  necesitas el servicio Multi+ con una cuota de alta de 50 euros y cuota mensual de 7'86 euros -IVA incluido-.

 

Un saludo; Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MónicaSánchezEncina

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas