Hola actualmente tengo dos lineas fijas, una con adsl y otra sin el y 4 lineas moviles.
Tengo en una linea adsl por 19,90€ y en la otra line fija un bono de 5,9€ con 1000 minutos a fijos, y en las dos tengo 50%dto en la linea durante 6 meses.. Mi pregunta es si hay alguna oferta contratando otro adsl en la otra linea, y si se puede contratar fusión con tv en empresas.
La oferta que me dio un comercial es dejar el adsl como lo tengo y darme contratos para moviles, una de 20€ y otro de 10€, pero sin tv. Estos contratos podrian venirme bien para dos lineas, pero las otras dos no me interesa cambiarlas de contrato, pero me exigen tener las cuatro lineas en uno de estos dos contratos, por lo cual la única solución que vería sería cambiar las dos lines que no me interesan a otra compañia, cosa que me parecería absura tener que hacer. Por cierto que permanencia tiene el fusión empresas? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vicire Gracias por participar en la comunidad.
Solo se puede tener una fusión asociada al mismo dni o cif, por lo que un cliente no puede tener dos fusiones.
En cuanto a la permanencia es la misma 12 meses.
Puedes tener hasta 4 lineas móviles asociadas a la misma fusión por lo que cambiar de operador...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y podria tener un fusion y un adsl? como saldria de precio? Son dos fijos en localidades diferentes. Se que puedo tener cuatro lineas moviles asociadas al fusión, pero en dos gasto 6€ al mes, por lo que la tarifa de 10€ no me interesa, por eso digo que si me obligan a poner las 4 lineas dentro del fusión, me interesaria llevarme dos lineas a otra compañia...
Hola @vicire
Asociado a un mismo dni como te comentaba solo una fusión, en cuanto al precio depende de tus necesidades, cobre, fibra, modalidad de tv, llamadas y conexión de móvil... Para ver todas las tarifas y modalidades mejor que accedas a la web vienen todas las tarifas de forma muy detallada. En cuanto a los móviles el paquete fusión solo obliga a asociar uno los otros los puedes mantener en la compañía o modalidad de contrato que más te interese.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+