[....] Movistar Fusión

EduardoBaamondeLaborda
Más integrado que la RDSI
[....] Movistar Fusión

Hola a todos:
Soy nuevo en la comunidad, es la primera vez que envío un post. Quisiera compartir mi caso con todos, al mismo tiempo que volver a denunciarlo, esperando alertar a cualquiera que quiera contratar con Movistar . Al mismo tiempo ruego que si alguien tiene un caso similar se ponga en conatacto conmigo.
Al grano: soy cliente de Movistar fijo y movil desde hace años. Hasta ahora no había tenido problemas. En el mes de Agosto pusieron en mi zona fibra optica y me ofrecieron Movistar Fusión Plus 2 que contraté (yo tenía Canal Satelite Digital).
La instalación la hicieron el dia 18 de Agosto. Aproximadamente una semana después, recibo en mi móvil una llamada de número oculto que se identifica como de Movistar y me alerta de un alto consumo de peliculas en alquiler... Como yo no he alquilado nada y la llamada me parece muy sospechosa, automaticamenteese mismo dia llamo a 1004 y me dicen que" Movistar nunca llama de número oculto", y ante mi insistencia por el aspecto de [....] del tema revisan mis consumos y me dicen que no tengo ningún alquiler... Yo les insisto que estoy preocupado por la llamada porque " quien tiene mi movil y sabe que he contratado fibra etc?" Me dicen que no me preocupe pero no que van a revisar el tema.
A finales de Septiembre me llega la factura (primera tras la instalación) con un cargo cercano a 2.000 euros¡¡Cerca de 1700 en alquileres de peliculas de adulto, todas ellas facturadas entre el 20 y el 31 de Agosto, a razón de 15-20 peliculas diarias en horario siempre nocturno en ocasiones con 1-2 minutos de margen entre cada pelicula. Algo totalmente rocambolesco¡¡..

Ahí empieza mi calvario.Comienzo con las reclamaciones en 1004 y no me hacen ni caso. Me hablan de que la factura es correcta porque para el alquiler se necesitan dos pin... Yo ni siquiera he puesto nunca un pin. No han sido capaces, ó no han querido revisar la grabación que hice denunciando la llamada y donde me dicen que no tenía alquileres (sería en 25-26 de Agosto) cuando luego me imputan esa barbaridad de alquileres entre el 20 y el 31 de Agosto... Lo mas grave: no les interesa saber lo que ocurre, les da igual que haya una trama delictiva que pase información de los router recién instalados (que es lo que parece) porque ellos quieren que pague alguien, en este caso yo...

Actualmente estoy sopesando la denuncia ante la Guardia Civil ya que ningún canal de Movistar se ha molestado en escucharme.

Solo espero que este relato le sirva a alguien al pensar en contratar con Movistar Fibra y TV.

Saludos

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Denuncia a consumo, la Guardia civil no creo que pueda hacer mucho
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas envíanos tus datos por privado y revisamos tu caso.

 

Te dejo un enlace con el funcionamiento de la comunidad

 

Un saludo




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Mensaje 3 de 5
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EduardoBaamondeLaborda
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A finales de Septiembre me llega la factura (primera tras la instalación) con un cargo cercano a 2.000 euros¡¡Cerca de 1700 en alquileres de peliculas de adulto, todas ellas facturadas entre el 20 y el 31 de Agosto, a razón de 15-20 peliculas diarias en horario siempre nocturno en ocasiones con 1-2 minutos de margen entre cada pelicula. Algo totalmente rocambolesco¡¡..

Ahí empieza mi calvario.Comienzo con las reclamaciones en 1004 y no me hacen ni caso. Me hablan de que la factura es correcta porque para el alquiler se necesitan dos pin... Yo ni siquiera he puesto nunca un pin. No han sido capaces, ó no han querido revisar la grabación que hice denunciando la llamada y donde me dicen que no tenía alquileres (sería en 25-26 de Agosto) cuando luego me imputan esa barbaridad de alquileres entre el 20 y el 31 de Agosto... Lo mas grave: no les interesa saber lo que ocurre, les da igual que haya una trama delictiva que pase información de los router recién instalados (que es lo que parece) porque ellos quieren que pague alguien, en este caso yo...

Actualmente estoy sopesando la denuncia ante la Guardia Civil ya que ningún canal de Movistar se ha molestado en escucharme.

Solo espero que este relato le sirva a alguien al pensar en contratar con Movistar Fibra y TV.

Saludos

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, EduardoBaamondeLaborda.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Como en tu mensaje nos indicas que ya has planteado reclamaciones por este tema a través de atención al cliente, no será posible desde la Comunidad darte una respuesta diferente. La alternativa que podemos ofrecerte en este caso es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación, independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo, eso sí, necesitas el número de referencia de la reclamación -o reclamaciones- con cuya resolución no estás de acuerdo. Si no los tienes, háznoslo saber.

 

Un saludo, Bea.



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