El pasado día 4 solicité vía Web darme de alta en Movistar Fusión, a los pocos minutos recibí un correo de confirmación del pedido y el número de éste, indicándome que puedo ver el estado de dicho pedido en movistar.es o llamando al 1004, y que en breve me llamarían para indicarme cuando comenzar a disfrutar de Movistar Fusón,
Hoy día 8, en movistar.es no consta que tenga ningún pedido realizado, aunque tengo el número que me dieron por correo, llamo al 1004 y me dicen que ese número de pedido no existe, que debo hacer la petición de nuevo y que ellos me la tramitan, cosa que de momento no hago ya que no quiero que luego pueda haber duplicidades.
Si algún moderador me pudiese ayudar le daría los datos facilitados del pedido para ver que ha pasado con el.
Gracias
Yo estoy en el mismo caso, me dí de alta el día 4, y aunque ya recibí el correo electrónico con la clave, a día de hoy no me habían llamado.
Vuelvo a llamar al 1004 y me vuelvo a dar de alta.
He preguntado si se puede contratar adicionalmente un número favorito con un móvil con tarifa fusión, o si se podrá ampliar los 500 min ampliando la tarifa... y aunque en principio me dicen que no, luego me dicen que sí.Y que se lo plantee al que me llame del departamento de calidad para contratarlo definitivamente.
Así que me he quedado con la duda.
Por favor a ver si alguien me lo puede aclarar, a ser posible de Movistar, se lo agradeceré.
También me gustaría recuperar mi usuario y contraseña para poder ver la factura online, y donde debo llamar para pedir que me la sigan mandando en papel.
Muchas gracias.
El tema de la contraseña ya lo he solucionado.
Parece que hay un colapso con las solicitudes de la tarifa fusión, pues de momento no tengo noticias de mi alta, y aún no sé si se podrá contar con un número favorito como antes. Podría manifestarse Movistar al respecto.
¿Puede alguien contestarme?
Gracias.
Hola @cero.
Si me dices tus datos compruebo si ya te han dado de alta en Movistar Fusion.
sl2
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Hola @lolocon:
Bienvenid@ a la comunidad.
Efectivamente hay un pequeño retraso en la gestión de las solicitudes de movistar fusion.
Si me envias tus datos compruebo como va tu petición.
sl2
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Editado 16-10-2012 10:49
Editado 16-10-2012 10:49
Mis números de teléfono son xxxxxxxel fijo, xxxxxxxel móvil que asocié para Movistar fusión y los otros tres móviles adicionales xxxxxxxx,xxxxxxxxxxxy xxxxxxxxxxxxxx.
No sé si necesitas más datos , pero no sé como te mando un privado.
Espero su respuesta . Gracias
editado por seguridad