Movistar Fusion 3 teles

llorente67990
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion 3 teles

Hola Buenas Tardes.

Os explico en casa tengo 3 teles  (una en el salon , otra en la cocina y otra en la habitacion)

 

He llamado a movistar y me van a poner fibra optica pero me han comentado que solo pueden poner hasta un máximo de dos decodificadores (es decir habría una tele que no tendria.)

Me podeís dar alguna solcion?

Por cierto la tele del salon es Smart tv y las otras dos teles no tienen smart tv y otro apunte en el salon hay cable de antena y en la cocina y dormitorio solo cable de internet.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @llorente67990

 

Pues efectivamente, 

 

  • Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión IPTV por Fibra óptica: Máximo un descodificador adicional por línea/cliente. Por tanto, dos en total

Eso sí recuerda añadir ese Servicio con la contratación de la Tv de Movistar +. De esa forma te evitarías la Cuota de Alta del Multi+

 

"Cuota de alta 50 € (IVA Incl.). En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0 €"

 

En relación al tercer televisor. Una posible alternativa sería acceder, a una parte de todos los contenidos, desde Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)

 

Pero para ello, imprescindible si te interesa utilizar para ello el Smart TV, que fuese uno de los siguientes modelos compatibles.

 

SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015 o 2016.

LG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015 o 2016.

 

Por otra parte la TV de Movistar+ (IPTV) recibe la señal desde el router, vía Cable Ethernet. Ese sería el mismo método para conectar el segundo Televisor al Multi. Exactamente igual para el Smart TV, u otro Televisor o dispositivo compatible.

 

El cable de antena no interviene para esa señal de Movistar+. Otra cuestión diferente sería para acceder a los Canales de TDT que emitan en esa Zona geográfica y no estuvieran incluidos en los diales de Movistar+. Para esos casos si sería necesaria como conexión adicional.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola llorente67990,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Veo que pacofreire te ha informado correctamente de las opciones que tienes disponibles (muchas gracias por tu inestimable ayuda :)).

 

Si necesitas solicitar multi + o algún otro trámite no dudes en avisarnos.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
197 Visitas