Movistar Fusion+ 4, Compartir los 32 Gb de forma asimétrica

EmilioGonzálezAfonso
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion+ 4, Compartir los 32 Gb de forma asimétrica

Hola. Mi madre tiene contratado el paquete Fusión+ 4, con 32 Gb de datos repartidos en cuatro números de teléfono  con 8 Gb para cada uno. Uno de esos números no está haciendo prácticamente uso de los datos, así que mi pregunta es si se podrían utilizar esos Gb para traspasarlos a cualquiera de los otros tres números y añadírselos a los 8 Gb que ya tenía. Caso afirmativo, ¿de qué manera tendría que hacerlo?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @EmilioGonzálezAfonso

 

Una vez activados y operativos Datos Compartidos ya se dispone de una única "Bolsa de Datos" (En ese caso, de 32 GB)...

 

Por tanto desde el día 18 hasta el 17 del siguiente mes posibilidad de utilizar todos esos Datos Móviles (32 Gb ; 8 GB x 4 líneas móviles) independientemente del límite de MB/GB asignado inicialmente para cada una de esas líneas.

 

Por tanto, completa posibilidad para "utilizar" los 32 GB en una sóla de esas 4 líneas móviles o "repartirla" entre tres de ellas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EmilioGonzálezAfonso

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación) con el servicio de Datos compartidos, Podrás disfrutar   de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
134 Visitas