Buenas, antes de nada, perdon por abrir otro mensaje con el tema de Velocidad Baja ADSL Fusion, ya que hay cientos.....y he leido muchos, pero llega a un punto que me pierdo.
Pues eso, a mediados de Setiembre contrate Moviestar Fusion ADSL (ya que en el Casco Viejo de Bilbao aun no hay Fibra), para tener 20Mb, y a dia de hoy no he conseguido pasar de 6-7Mb, incluso esta semana me bajo a 4-5Mb.
No se si es por tener el famoso perfil limitado a 10Mb o por que otra razon, solo pido ayuda para resolver esta baja velocidad, ya que cuando nos conectamos varios dispositivos, se nota bastante.
Y por no abrir mas post, lo comento aqui. El router que me pusieron es el Homestation Observa Telecom BHS-RTA, y tengo conectado un Disco Duro al USB para ver videos desde mi Xbox. Tengo SAMBA activado, y la xbox es incapaz de verlo, en cambio mi Mac, si. Anteriormente a movistar, tuve Jazztel, que en su router tambien tenia SAMBA y en cambio la xbox era capaz de verlo......alguna sugerencia/ayuda???
Muchas gracias de ante mano.
Estare atento a vuestras respuestas. Un saludo. Borja
Hola BorjaRuiz,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver el estado de tu ADSL y la velocidad máxima a la que puedes llegar, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Respecto al Samba y tu Xbox, no tenemos forma de ayudarte desde aquí ya que no damos soporte a ese programa 😞
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas Oscar, gracias por contestar.
Ya te mande el mensaje privado con los datos que me pides.
Ycon el otro tema del SAMBA y la Xbox, tranqui, ya sigo investigando....
solo un apunte, acabo de hacer un test hoy.......y me ha bajado aun mas la velocidad.....estoy en 1,5Mb!!!!!!!!
Hola BorjaRuiz,
Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.
Un saludo 🙂
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BorjaRuiz
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia COL024302 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BorjaRuiz
Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, buenas Antonio, pues estos dias no he hablado con nadie, si que es verdad que he recibido una llamada al telefono movil (supongo que seria el soporte tecnico) que no pude atender. Durante el dia de hoy, viernes 27, estare disponible por la mañana y hasta media tarde en casa, asi que podria estar pendiente del telefono fijo.
perdona por las molestias y otra vez gracias por la atencion.
Borja
Hola @BorjaRuiz
Como te comentamos la incidencia estaba cerrada, por lo que te hemos abierto otra Col_007451 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BorjaRuiz
He comprobado que la incidencia que te abrimos aparece cerrada. ¿Se ha solucionado la incidencia y te funciona de forma correcta?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas Antonio, siento responder tan tarde, pero he tenido mucho lio esta semana.
Te cuento, efectivamente el sabado me llamo un tecnico, y me comento, que tenia la linea limitada a 7Mb. El se sorprendio al verlo, y me dijo que no era a 10Mb...sino mas bajo. y le comentaba que yo tenia en contrato los 20mb de Fusion. El tecnico, despues de repetir una nueva lectura por si acaso, me comento que llamara al 1004 y que pidiera que me actulizaran/activaran el servicio a 20mb, y que para poder hacer esa gestion tenia que cerrar primero el parte de incidencia. Y asi hice, cerre el parte.
Ahora, acabo de llamar al 1004, y me dicen que eso no es asi, que los megas que tengo es lo que da la linea y que me cambie a fibra. Y aun comentando lo que el tecnico me dijo, insistia en que cambiara a la fibra.
No se si volver a llamar al 1004, o que hacer.....
mil gracias. Borja
Editado 04-12-2015 16:11
Editado 04-12-2015 16:11
Hola @BorjaRuiz :
En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
En tu caso, al tener Fusión Contigo, sería el caso de Fusión TV.
Ahora bien, revisando los datos de tu línea, te comento.
1.- La cobertura de tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb). Es decir, como mucho podrías tener 10 Mbps.
2.- El sincronismo actual: Bit Rate 7295 kBits/s 639 kBits/s.
Aparentemente, podrías tener algo más de velocidad, pero no te lo podemos garantizar.
No obstante, movemos tu consulta al servicio técnico para que revisen tu línea y comprueben si es posible aumentar la velocidad.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es