Movistar Fusion Fibra TV Familiar

herbertm
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Fibra TV Familiar

Que va a ser de este paquete? A que "nombre" de paquete se cambia? Incluye 4G? Incluye el futbol por el mismo precio que ahora? Elimina las permanencias?

Mensaje 1 de 4
1.075 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @herbertm !

 

 

El cambio sería a Fusión Fibra Máxima con TV , el paquete incluye:

 

 

Fusión Fibra Máxima: 59.90€ los minutos  en el móvil pasan a ser ilimitados.Emoticono muy feliz

Movistar TV: 15€

Extra de Fútbol: 15€

Total: 89.90€ +IVA

 

El nuevo paquete entra en vigor el día 20/09.

Lleva incluido 4G, siempre y cuando haya cobertura y el móvil soporte la tecnología, cliente lo tiene que activar.

 

La permanencia de Fusión sigue siendo de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.014 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

dispongo de este paquete y quisiera asegurarme de dos cosas:

 

desde el 20/09/2013

 

1.TODAS (a fijos y moviles) las llamadas son gratuitas desde el FIJO?

2.TODAS (a fijos y moviles) las llamadas desde movil incluido en el fusion son gratuitas desde el MOVIL?

 

Gracias.

 

PD. la web de movistar sigue resultandome caotica, con demasiada informacion redundante en demasiadas paginas con las cosas explicadas de diferente manera, que da lugar a interpretaciones, ergo dudas como la que planteo.

La web segura de usuario es incompleta, sigue sin informar, a primera vista del tipo de contrato que tengo contratado asi como de los moviles y servicios incluidos, con un enlace en cada uno de ellos que permita saber exactamente que tenemos contratado.

Comprendo que los moderadores SI lo vean claro, pero yo estoy AL OTRO LADO y como usuario esa es la sensacion que tengo 😉

Mensaje 3 de 4
901 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Spaulding !

 

Te he atendido en éste hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
822 Visitas