Movistar Fusion Ocio 60 euros

robe1707
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Fusion Ocio 60 euros

Tengo Contratado Movistar Fusion Ocio y pago 75 euros, porque a los nuevos clientes le aplican un mejor precio que a mi durante 3 meses , cuando voy a un supermercado las manzanas valen igual para todos, y si acaso , al cliente con antiguedad a ese es el que el deben dar un precio mas ajustado.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50...

Aqui esta puesta la promocion 

 

Ademas de que le regalan un subscripcion a  Nubico . 

Porque esta discrimacion es un ahorro de 45 euros 

Mensaje 1 de 3
516 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Según indica en las condiciones legales de la promoción ese precio de 60 Euros durante tres meses es solo para altas nuevas no pudiéndose acoger a la misma los ya clientes. La promoción esta estipulada de esta forma no pudiéndose hacer modificaciones en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
460 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Usted lee lo que pone en la oferta, simple y llanamente, pero eso no quiere decir que sea plato de buen gusto que haya gente con el mismo producto y pagando menos. 

Si se aplica el sentido comun la oferta deberia ser para todos, al menos deberian ofrecer algo al cliente que ya lo tiene , no que no ofrecen nada, ya recuerdo aquellos tiempos cuando digital plus ponia en abierto varios canales en las festividades, ahora no regalan ustedes ni caramelos.

Mensaje 3 de 3
440 Visitas