Tengo Contratado Movistar Fusion Ocio y pago 75 euros, porque a los nuevos clientes le aplican un mejor precio que a mi durante 3 meses , cuando voy a un supermercado las manzanas valen igual para todos, y si acaso , al cliente con antiguedad a ese es el que el deben dar un precio mas ajustado.
Aqui esta puesta la promocion
Ademas de que le regalan un subscripcion a Nubico .
Porque esta discrimacion es un ahorro de 45 euros
Hola @robe1707
Según indica en las condiciones legales de la promoción ese precio de 60 Euros durante tres meses es solo para altas nuevas no pudiéndose acoger a la misma los ya clientes. La promoción esta estipulada de esta forma no pudiéndose hacer modificaciones en la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Usted lee lo que pone en la oferta, simple y llanamente, pero eso no quiere decir que sea plato de buen gusto que haya gente con el mismo producto y pagando menos.
Si se aplica el sentido comun la oferta deberia ser para todos, al menos deberian ofrecer algo al cliente que ya lo tiene , no que no ofrecen nada, ya recuerdo aquellos tiempos cuando digital plus ponia en abierto varios canales en las festividades, ahora no regalan ustedes ni caramelos.