Movistar Fusion - Pago más que antes.....

oraculo669
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion - Pago más que antes.....

Buenos dias,

 

Despues de unos meses de dudas y facturas que no terminan de cuadrar, me siguen surgiendo dudas acerca de esta nueva modalidad de Fusión. Para empezar no me llega todo en una Factura. Tengo 2 lineas moviles y una fija más ADSL y despues de hacerme cambiar el titutal (para cobrarme esta "gestion" supongo) y cobrarme todos los meses 20 € de Línea adicional de Fusion continuo teniendo las siguientes dudas y espero que estos foros me lo podáis aclarar, ya que los comerciales telefónicos no dan la información digamos de forma "correcta" por no decir que no están enterados de nada (prefiero pensar que no saben a pensar que nos engañan). A continuación expongo mis dudas:

 

1.- POrque me llega una factura con una línea y a los poco dias me llega una factura con ADSL +  OTRA LÍNEA.

 

2.- ¿Como es posible que siendo cliente de MOvistar tantísimos años, al sumar el montante de movil1 + movil 2 y adsl tenga la sensación de pagar mas?

 

3.- Tengo permanencia?? y si es así? porque tengo permanencia si ni las condiciones son mejor ni se me ha suministrado ningún terminal??? 

 

Ahora mismo ya no soy titula de nada, ya que es mi marido al estar a su nombre el fijo + movil 1.

Me podeis aclarar sobre todo la duda de la permanencia? ya que si no la tengo, dejaré de ser cliente de Movistar, ya que no me aporta ningún beneficio como consumidor, al contrario, aporta dudas y facturas poco claras.

 

Gracias y un saludo de antemano.

Estoy a vuestra disposicion por si necesitais algun dato.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
872 Visitas
12 RESPUESTAS 12
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oraculo669 

 

Para poder resolver tus dudas de una forma personalizada, debes indicarme los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado. En cuanto al cambio de titular es una gestión totalmente gratuita.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
838 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oraculo669 

 

Te paso un privado con la información que me solicitas sobre tu linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
660 Visitas
maruxa 2000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: soy nueva en este foro,y la verdad es que estoy desesperada,ya que no se como arreglar este problema. Os cuento brevemente que hace un año porte de vodafone a movistar creyendo que siendo cliente desde hace mas de treinta años  y teniendo el fijo y adsl, con ellos podia tambien tener los moviles y la tv, pues bien asi lo hice,y en que hora, por que desde el primer momento no se me aplico la promocion de movistar fusion que se me prometio,he abierto tres incidencias y ni por esas,he pasado de pagar 62 € aprox. que es lo que me prometieron a pagar 125€sin ningun tipo de explicacion. La ultima llamada que hice, la teleoperadora me dio la razon, como todas las anteriores,y me ofrecio una nueva promocion que se quedaria en un total de 75€ y accedi por el futbol, y por que confie, en que seria una forma de bajar la factura, pues bien, este mes otra factura de 125€. No se como podria hacer para que alguien me escuchara,porque yo creo que la chica me dijo esto como para quitarse el problema de encima en ese momento,si no yo misma acabo de renovar permanencia. ¿que puedo hacer? Agradeceria que alguien me orientara antes de darme de baja,aunque tenga que pagar penalizacion. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
611 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @maruxa 2000 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

 

Aunque deberá ser un Moderador/a quien te responda, después que te solicite tus datos como Cliente y acceda a esa información, entre tanto lo intento yo, solo con la idea de aclarar lo que ha podido suceder.

 

1º ¿Tu contrato inicial del ADSL+Fijo+móvil+TV con Movistar fue el siguiente?

 

·"Fusión 4 G", 60,38 €

 

 

· Línea adicional móvil, 24,20 € mismas prestaciones de la Línea móvil o principal, Fusión, llamadas ilimitadas y 1 GB para datos.

 

·"TV Familiar", 18,15 € y "TV Extra Fútbol", 18,15 € (Las dos opciones TV, que efectivamente estaban en Promoción y eran gratuitas hasta 31 Mayo 2014 siempre y cuando se solicitaran antes de finalizar Febrero 2014)

 

 

· Identificación de llamadas, 0,73 €

 

· Servicio Mantenimiento Integral, 4,84 €

 

Total 126,45 €/mes.

 

2º Si efectivamente fuese así. Con la modificación a la Modalidad "Fútbol", la nueva factura Movistar quedaría en 105,57 €/mes

 

3º Por el formato y períodos que aplica Movistar en sus Facturas, los cambios de contrato no siempre se ven reflejados directamente y de forma inmediata. Ejemplo. Última Factura, Fecha de emisión, 1 de Octubre de 2014. Ahí se recoge el siguiente período: Desde 18 de Agosto hasta 17 de Septiembre. Es decir, salvo que la modificación de contrato, cambio Modalidades TV a "Fútbol", se hubiese realizado como máximo la víspera del día 18 de Agosto, habrán vuelto a facturar los conceptos e importes anteriores. Será en la primera Factura Movistar, que todo su período de facturación incluya las nuevas opciones, cuando aparecerá correctamente reflejado.

 

4º También debes tener en cuenta que con ese cambio en la Modalidad TV te quedas sin muchos de los Canlaes de la "antigua" "TV Familiar", actual "Para Todos", si te interesase conservarlos, deberás sumar al nuevo importe, punto 2º, 7 € más al mes. De 105,57 €/mes pasarias a 112,57 €/mes, manteniendo todos los demás conceptos. Igualmente con los cambios anteriores te incrementan la franquicia de datos para los dos móviles, línea principal de Fusión y línea adicional, a los 2 GB. Es decir, del 1 GB anterior a los 2 GB actuales.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 5 de 13
575 Visitas
maruxa 2000
Mi vida cambió con el ADSL

Osea, lo que se dice un verdadero chollo!!!!... pues no señor mio, yo contrato una promocion(que naturalmente me ofrece la operadora)en la que me ofrece todo el paquete por 60 y pico, no recuerdo exactamente por que confie en movistar ya que como comento toda la vida he sido de telefonica(movistar ahora) ; se me ofrece el paquete NETO, es mas hago hincapie pues tengo que darme de baja de CANAL+, con lo cual la operadora me asegura que si, con iva y venia incluido, super amable,educada, parecia informada, bueno que le voy a contar...por que eso si,el booking de Coruña son de lo mejorcito de España, y lo puedo asegurar por que me he movido por toda ella.Conclusion:engaño manifiesto donde los haya,no soy ninguna "mindundi" aunque no me haya expresado en terminos mas...contundentes! solo soy una usuaria de toda la vida,con hijos que son usuarios de toda la vida, y que solo persigue que se haga justicia con este tema, por que me parece que flaco favor se hacen ustedes mismos si no conservan sus clientes contentos.No hace falta ser mal educado para exigir que le escuchen a uno, lo que es de ley, es de ley y yo debo ser por lo que metoca de ley. Asi las cosas, informese bien, y gracias por su buena voluntad.

Mensaje 6 de 13
560 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Hola Marutxa, a mi me pasó lo mismo. Te doy la razón, lo que ofrecen los operadores no tiene nada que ver.

 

Despues cuando reclamas, te dicen que no puede ser, etc.... pero asi es. No somos tontos. Lo que si te digo, es que a mi, los unicos que me han ayudado son los comeciales de aqui de la comunidad, de otra manera imposible.

 

Gracias y suerte.

Mensaje 7 de 13
556 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


maruxa 2000 escribió:

Osea, lo que se dice un verdadero chollo!!!!... pues no señor mio, yo contrato una promocion(que naturalmente me ofrece la operadora)en la que me ofrece todo el paquete por 60 y pico, no recuerdo exactamente por que confie en movistar ya que como comento toda la vida he sido de telefonica(movistar ahora) ; se me ofrece el paquete NETO, es mas hago hincapie pues tengo que darme de baja de CANAL+, con lo cual la operadora me asegura que si, con iva y venia incluido, super amable,educada, parecia informada, bueno que le voy a contar...por que eso si,el booking de Coruña son de lo mejorcito de España, y lo puedo asegurar por que me he movido por toda ella.Conclusion:engaño manifiesto donde los haya,no soy ninguna "mindundi" aunque no me haya expresado en terminos mas...contundentes! solo soy una usuaria de toda la vida,con hijos que son usuarios de toda la vida, y que solo persigue que se haga justicia con este tema, por que me parece que flaco favor se hacen ustedes mismos si no conservan sus clientes contentos.No hace falta ser mal educado para exigir que le escuchen a uno, lo que es de ley, es de ley y yo debo ser por lo que metoca de ley. Asi las cosas, informese bien, y gracias por su buena voluntad.


 

 

Buenas tardes @maruxa 2000 

 

 

Yo, exactamente igual que Usted, soy un usuario más de la Comunidad y también cliente. Por lo que señala ahora en su nuevo mensaje hay otro punto de posible coincidencia, lugar de residencia en A Coruña. Nada más, ni nada menos.

 

Es decir, yo no tengo nada que ver con la Empresa Movistar como trabajador, empleado o colaborador directo en plantilla o nómina. 

 

Lo único que he pretendido con mi post anterior era intentar explicar, por los datos que Usted misma facilitó, la posible situación.

 

Evidentemente, aunque le aseguro que lo he intentado, la prueba evidente de su contestación confirma todo lo contrario. Por tanto deberá ser un Moderador/a Movistar quien le atienda y aclare las cuestiones que plantea. Al margen de las gestiones que haya podido realizar en los Organismos competentes.

 

En cualquier caso entiendo que he mantenido la educación y forma de correcta al dirigirme a usted en toda la redacción, tal como intento hacerlo así, siempre.

 

Por último le rogaría, entendiendo su enfado, que no tergiverse ni la forma ni el fondo de como me he dirigido a Usted. 

Mensaje 8 de 13
546 Visitas
maruxa 2000
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por tu apoyo, espero que entre todos, podamos conseguir algo antes de llegar a tomar soluciones drasticas. De todas formas me encanta que digas que aqui en el foro se solucionan problemas, es un consuelo. Un saludo cariñoso!!

Mensaje 9 de 13
527 Visitas
maruxa 2000
Mi vida cambió con el ADSL

Querido Pacofreire: perdona si te ha molestado mi tono, nada mas lejos de mi intencion! recuerda que soy cinturon verde!!jajajaj,la verdad es que si, pense que serias un moderador, pero tampoco mi intencion hubiera sido molestarte como tal,te agradezco que te intereses por mi caso no sabes cuanto...y espero que seamos amigos y se resuelvan nuestros problemas. POr cierto vuelvo a decir que "chapo" por el booking de movistar coruña,creo que he hablado con todas y todos y son ENCANTADORES,pero ellos solos no pueden...saludos.

Mensaje 10 de 13
516 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Verde debió ser antes del malentendido, ahora ya estás en Cinturón Turquesa.

¡Suerte! Para la primera parte de la posible solución. Entiendo que esa serian aquellas cuotas cobradas de más en un periodo de promoción gratuita. Es decir, contrataciones no después de primeros de Febrero y erróneamente facturadas hasta el final de las promos gratuitas, 31 de mayo.

A partir de ahí, en todos los casos, yo también que tuve acceso a la misma gracias a la gestión realizada desde aquí (1004, me fue imposible), correspondiente "paso por caja"

Visto lo visto, leídos unos cuantos Post en esta Comunidad, y alguna experiencia propia, una reflexión final: Deberia ser obligatorio informar por escrito previamente a la contratación ( O sea, algo tan simple como un presupuesto) Se acabarían con muchos de los problemas por exceso del vendedor o de interpretación del comprador.

Y uno mayor a todo eso, obligación inexcusable en todas esas operaciones de venta, de la entrega al cliente de una copia del contrato. Contratos que para ser válidos deberían contar con la firma de las partes
Mensaje 11 de 13
506 Visitas
maruxa 2000
Mi vida cambió con el ADSL

Querido pacofreire: yo no lo habria expresado mejor, de acuerdo totalmente en lo de la contratacion sobre papel, por que de esta forma hay constancia de lo contratado, pero de esta forma...yo ni me acuerdo casi de lo pactado. Pero que me dices de mi ultima reclamacion que ha sido hace unos quince dias mas o menos, la comercial me propone una promocion en la que pagaria setenta y cinco € y me vuelve a venir la factura por 125 € quiza es pronto aun? No se, si algun moderador me pudiera informar,por que soy incapaz de entrar en mimovistar, me da error de contraseña o de DNI, me han mandado varias contraseñas pero ni por esas. Seria estupendo que esto se arreglara por que no me quiero ir de movistar, pero visto lo visto...Un saludo cariñoso.

Mensaje 12 de 13
485 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @maruxa 2000 

 

 

Lo que te indicaba en mi primer Post y que tú acabas de confirmar con el siguiente dato: "...hace unos quince dias mas o menos, la comercial me propone una promocion en la que pagaria setenta y cinco € y me vuelve a venir la factura por 125 € quiza es pronto aun?"

 

 

3º Por el formato y períodos que aplica Movistar en sus Facturas, los cambios de contrato no siempre se ven reflejados directamente y de forma inmediata. Ejemplo. Última Factura, Fecha de emisión, 1 de Octubre de 2014. Ahí se recoge el siguiente período: Desde 18 de Agosto hasta 17 de Septiembre. Es decir, salvo que la modificación de contrato, cambio Modalidades TV a "Fútbol", se hubiese realizado como máximo la víspera del día 18 de Agosto, habrán vuelto a facturar los conceptos e importes anteriores. Será en la primera Factura Movistar, que todo su período de facturación incluya las nuevas opciones, cuando aparecerá correctamente reflejado. 

 

4º También debes tener en cuenta que con ese cambio en la Modalidad TV te quedas sin muchos de los Canlaes de la "antigua" "TV Familiar", actual "Para Todos", si te interesase conservarlos, deberás sumar al nuevo importe, punto 2º, 7 € más al mes. De 105,57 €/mes pasarias a 112,57 €/mes, manteniendo todos los demás conceptos.

 

O sea, apartado 3º, al margen que pueda comprobar desde aqui un/a Moderador/a, si efectivamente se realizó esa modificación, no será hasta el 1 de Noviembre cuando se compruebe directamente en la Factura la reducción en los importes facturados.

 

Desde ahora y hasta entonces puedes "comprobar" si ese cambio a menor número de contenidos en TV te parecen satisfactorios o insuficientes (ver apartado 4º)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 13 de 13
471 Visitas