Movistar Fusion TV Contigo

Xeiber
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion TV Contigo

Hola, tenía contratado desde hace casi 1 año la fibra optica con Movistar (100Mb). Y hace un par de semanas inicie el tramite para pasar a Movistar Fusion TV Contigo 100Mb portando mi línea de telefono movil. Hoy ya se ha realizado la portabilidad y tengo línea movil con Movistar, en mi movistar veo que ya aparece como Fusion pero al intentar ver la TV Online en:

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-movistar-tv-go

 

Me salta el siguiente mensaje:

 

"Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV


Disculpa las molestias"
 
¿Hay algún problema?
Gracias,
Un saludo.
Mensaje 1 de 11
2.617 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esto no es tan inmediato. Aunque ya veas la TV puede tardar 1 o 2 días mas hasta que quede regularizado en todas las bases de datos y el sistema te reconozca como cliente de TV.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.611 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Hola, la TV no la veo ya que esta modalidad no tiene instalacion de TV en casa (solamente los canales online), de momento sigo sin poder acceder.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
2.568 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.553 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Envíado, gracias.

Mensaje 5 de 11
2.542 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xeiber:

 

Hemos comprobado que con el correo que nos has enviado no lo tienes contratado, paso el hilo a los compañeros para que te lo contraten, o te digan porque te da el error.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.525 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Xeiber

 

Para poder disfrutar del servicio de Mutipantalla (TV online) hay que realizar el registro , si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) y una dirección de correo electrónico  en un mensaje privado te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.496 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xeiber

 

He visto que solo te habian realizado fusión en la línea móvil, que finalizó el proceso el pasado día 30 de septiembre pero en la línea fija no estaba por ello no te dejaba realizar el registro en Mulptipantalla, ya he realizado la fusión, estaré pendiente a que finalice para realizarte el registro en Multipantalla, te informo cuando esté.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.481 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Gracias, ya me ha llegado un sms avisandome de que todo estaba fusionado. He probado ahora a registrarme en la página y me ha dejado, me ha dado un nº de pedido, mas o menos cuanto tarda?

 

Un saludo.

 

Edito para decir que ya está activado la tele, ya he recibido un correo con la contraseña. Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
2.466 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xeiber

 

He visto que el pedido ya esta cumplimentado por lo que deberias haber recibido ya las claves, enviame un mensaje privado si no las has recibido, por que tardan 24 o 48 horas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.335 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Como comenté editando el último mensaje que escribí, ya tengo todo funcionando perfectamente. Muchas gracias por todo.

Mensaje 11 de 11
2.111 Visitas