Movistar Fusion TV Fibra

Constan
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion TV Fibra

Hola,

 

Cuando salió la opción de migrar mi ADSL Trio + Habla y Navega 30 a Movistar Fusión Fibra TV, lo solicité enseguida. No obstante, en vez de ponerme la fibra y migrarme, lo que hiceron fue migrarme a  Movistar Fusión TV pero desde el 6 de octubre no hay manera que me instalen la fibra. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que sí que está todo en orden y que me llamarán enseguida para instalarmelo. 

 

Ayer hice una reclamación en la web de Movistar al respecto pero no sé porqué, no he recibido el típico correo con el número de reclamación ni tampoco la veo el listado de gestiones pendientes. 

 

¿Sabéis si pasa algo con el tema de la instalación de fibra?

 

Saludos,

 

Constan

Mensaje 1 de 8
953 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Constan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿A nadie le pasa lo mismo? ¿Algun moderador me puede echar un cable?

Saludos,

 

Constan

Mensaje 2 de 8
837 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Constan,

 

Pásame tus datos e intento ver qué está pasando.

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
704 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

Maria,

 

Mensaje privado enviado. Ya me dirás.

Saludos,

 

Constan

Mensaje 4 de 8
687 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

Maria,

 

Tal y como te he comentado en el privado, ya está todo operativo.

Saludos,

 

Constan

 

 

Mensaje 5 de 8
516 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Hola Constan.

 

Yo voy a seguir tus pasos, pero antes quería asegurarme si la instalación de la fibra óptica es gratuita. Por lo que he leído es así, me lo podrías confirmar? Gracias.

Mensaje 6 de 8
496 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

krunkie,

 

En principio sí que es gratuita. En mi caso tiraron unos 20-25 metros de cable desde la ventana que da el patio interior de mi casa hasta donde está la tele. 

 

Saludos,

 

Constan

Mensaje 7 de 8
488 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 8 de 8
483 Visitas