Hola buenas tardes.
Me podrian informar del plazo aproximado de instalacion ya que ponia prevision para el 17/07 pero por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. he leido que Movistar esta tramitando altas auto instalables de Fusion TV, si es asi podrian aplicarme esta tramitacion para ahorrar esperas. Muchas gracias
Numero gestion: 865099530714
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alcryms :
El plazo de provisión para las instalaciones de TV, son unos 40 días.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Ya te he enviado los datos.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @alcryms :
Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados y he tenido unos días libres.
He revisado tu caso, y efectivamente ya se ha pasado la fecha de baremo, con lo que te he gestionado una reclamación sobre el pedido. Te he enviado el número de reclamación por privado.
Así que en los próximos días, te llamarán del servicio técnico para concertar la cita y pasarse a instalar la TV.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Mcuhisimas gracias por todo. El dia 28/07 me llamaron y hoy dia 29707 estoy disfrutando de Movistar TV. Impresionante el trabajo que realizais en esta comunidad. Saludos