Movistar Fusion Total...y ahora que?

Zalin87
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion Total...y ahora que?

Buenas tardes.

 

Desde hace más de un año tengo este servicio, pagando 107 euros y después 112. El contrato pone que tengo derecho a la programación básica, fútbol, motos y f1.

Por que pagando lo mismo tengo cada vez menos servicios? No pido más, sólo lo que tenía. Si yo contraté fútbol con canal+Liga, Liga de Campeones y movistar fútbol de selecciones, ahora sólo tengo uno de ellos y sino pago entre 10 y 15 euros no voy a disfrutar de lo mismo que tenía hasta la actualidad.

No es un poco [....] este asunto? 

 

 

Mensaje 1 de 6
595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zalin87,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si tienes alguno de los paquetes antiguos de Fusión, seguirás manteniendo los mismos canales y productos que elegiste en su momento.

 

Si lo que necesitas es algún producto de los paquetes actuales, será necesario que solicites el cambio algún paquete Fusión vigente.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
Zalin87
Más integrado que la RDSI
Entonces, si finalmente movistar adquiere los derechos de la champions y de la Europa league, me dices que voy a tener esos canales? Yo contrate Liga española, champions y Europa league, voy a tener lo mismo? Lo siento, pero no me lo creo...
Mensaje 3 de 6
526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 

Hola @Zaling87!!

 

 

Los  que actualmente tenéis contratados paquetes antiguos con fútbol podréis seguir viendo el Canal+ Liga pero no tendréis el resto de canales que están dentro del paquete FÚTBOL.
 

 

El paquete de FÚTBOL se compone de cuatro canales:

-CANAL+ PARTIDAZO: el partido de la liga BBVA de mayor relevancia (que antes se comercializaba a través del CANAL +1), además el partido de más interés de cada jornada de la Copa del Rey (salvo la final que es en abierto).

-CANAL+ LIGA: Liga BBVA, primera división, (8 partidos en directo) y todos los partidos de la Copa del Rey. Hasta el 22 de agosto partidos de torneos de pretemporada.

-CANAL+ LIGA 2: Liga Adelante, segunda división.

-CANAL+ FÚTBOL: Ligas internacionales (inglesa, alemana, argentina, holandesa, brasileña) y clasificaciones para la Eurocopa 2016.

(*)La Champions League está todavía en negociación.

 

Lamento las molestias ocasionadas, y por si te puede interesar te envío este enlace de la nueva oferta

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
479 Visitas
sidvicio
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona pero quieres decir que los que pagamos 112 euros al mes de TV TOTAL por todo el futbol y motor que en su dia contratamos, ahora no vamos a poder ver Canal + Liga 2 por ejemplo?

Entonces es un [....] el precio que estamos pagando por solo un canal Canal Plus Liga 1... pagabamos por paquete futbol.

El año pasado si que teniamos Canal Plus Liga 2.

Espero que esos 4 canales de futbol esten incluidos en el TV Total.

Espero que de cara al comienzo aparezcan si no, muchas bajas esperan.

Espero lo aclaren por aqui.

Mensaje 5 de 6
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@sidvicio

 

 

Actualmente tienes una promoción con unas condiciones que te puede interesar, te facilito el enlace para que la consultes.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
432 Visitas