Movistar Fusion Tv Para todos gratis ... y para los clientes sin cobertura de TV?

DanielRedondo
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion Tv Para todos gratis ... y para los clientes sin cobertura de TV?

Buenos días.

 

Comento m caso, tengo fusión, y ahora movistar ha puesto por el mismo precio los 80 canales de movistar fusion tv para todos ... es una buena oferta si hubieran tenido en cuenta los de movistar las reacciones que podria tener esto en los clientes que no tienen cobertura de la TV ... ¿A QUIEN LE GUSTA PAGAR LO MISMO QUE PAGAN OTROS CLIENTES CON MAS SERVICIOS?, la respuesta es sencilla ....  A NADIE!.

 

Pues bien, yo no tengo culpa de que cuando llamo al 1004 me digan que estoy en precobertura de fibra optica cuando desde este misma comunidad me han dicho que han suspendido el despliegue porque unos de los vecinos del barrio se ha negado a dar el permiso para pasar el cable. Yo no tengo culpa de que cada vez que llamo al 1004 me digan que tengo el permiso concedido cuando no es asi supuestamente, yo no tengo culpa de la falta de comunicacion entre departamentos, tampoco tengo culpa de que al que se le ocurrio esta grandiosa oferta, no tuviera en cuenta a los clientes que no tienen cobertura de la TV, porque esta claro que ha sido un total desprecio por los abonados que no tienen la cobertura suficiente.

 

Por eso, cuando llamo al departamento de promociones 22770, me dicen que no me pueden ofrecer ninguna promocion porque no hay ninguna solucitud de baja, o sea que ... hasta que no amenace con irme, no me hacen una contraoferta?, asi es como movistar cuida a sus clientes?, recuerdo aquella vez en que cuando sacaron IMAGENIO, hubo mucha gente que se quejó porque no disponia de la cobertura por no estar cerca de la central por lo que se empezo a ofertar el TRIO+ al mismo precio que era con el digital+, por aquel entonces, canal satelite digital, pues bien, ya que TELEFONICA, es el dueño de mas del 70% de esa plataforma digital, lo justo sería que a los que no tenemos cobertura de IMAGENIO, que nos pusieran el TRIO+ por el MISMO PRECIO que estamos pagando actualmente o bien bajar de forma PERMANENTE como mínimo 20€ a la cuota mensual.

 

No me importa ser un cliente preasignado, ir a otra operadora y que los servicios me los de por la red de movistar, he enocntrado una que exactamente por lo mismo que estoy pagando me da los mismos servicios en la linea fija, y en la movil pero en vez de 1G, 1,2G y además un SAMSUNG GALAXY S4 MINI, sinceramente me importa bastante poco el terminal, lo que yo quiero es que se valore a los clientes, pero si tengo que hacer una portabilidad la hago, y le doy mi movil a mi mujer que es libre y yo me quedaria con el nuevo,

 

Pero insisto una vez más, no me querría ir de MOVISTAR porque los problemas que he tenido son los de ahora, así que, me gustaría saber si hay posibilidad del TRIO+ o bajar la cuota PERMANENTEMENTE 20€, porque lo digo una vez más ... a la persona de marketing que diseño este plan, si yo fuese su superior, lo despedia porque va agenerar de reclamaciones, de quejas, de disconformidades y de bajas ... lo que no se ha generado en todo un año natural.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
2.874 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DanielRedondo !

 

La verdad que comprendo lo que te sucede y te entiendo pero el precio de Fusión no cambia lo que se ofrece por ser cliente de Fusión es la TV para todos con el mismo precio.

 

Los clientes que no tienen cobertura a partir del 11.05 pueden disfrutar de Tv online.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.836 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Eso para mi, sinceramente, no es una solucion, TVONLINE??, con mis flamantes 3 megas!!!, y cada vez que quiera ver algo pues me tenga que ir al ordenador en vez de estar comodamente en el salón mirando la guia y elegir lo que quiero ver ... Ya tengo la TV Online porque mis padres tienen fibra y para eso esta el Movistar Go ... asi que ...

 

SInceramente, no es una respuesta validad y mucho menos una solución, ... esto es muy sencillo, es un producto, como tu bien dices a un precio, ahora te hago yo una comparacion.

 

¿¿PAGARIAS LO MISMO POR UN SEAT PANDA DE 1980 QUE POR UN MERCEDES CALSE C DE 2014??

 

*MISMO PRODUCTO PARA DIFERENTES ABONADOS CON DISTINTOS SERVICIOS (TV INCLUIDA EN UNOS) (lo que sería la ventaja de poder elegir entre el Mercedes y el Seat Panda) PERO ... "A MISMO PRECIO"

 

Es exáctamente lo mismo, es un símil o como quieras llamarlo, es un fantástico ejemplo, y es bien sencillo, apuesto a que tu lo ves exactamente como yo, porque si lo ves distinto, tu empatia brilla por su ausencia, pero no lo creo asi que ... o MOVISTAR, espabila con mi caso, o me doy de baja y no seré el único

Mensaje 3 de 6
2.829 Visitas
efrafusion
Yo probé el VDSL

Hola, pues a mi me han dicho que no puden darme movistar TV porque la centralita no la teneis adaptada y me han puesto en una lista de espera pero no saben decirme cuando la arreglaran. Me han recomendado que hable con el ayuntamiento para que reclame en nombre del pueblo y asi haga m,as fuerza. ¡¡¡¡Vaya solucion¡¡¡¡

Es una autentica discriminacion a las zonas rurales, no tendremos nunca fibra y para colmo tampoco movistar tv.

¿esto es asi o me estan tomando el pelo?

Saludos

Mensaje 4 de 6
2.488 Visitas
DanielRedondo
Yo probé el VDSL

Hola efrafusion

 

Si eso te dijeron en el 1004, es para ponerle una estatua representando a la estupidez a la persona que te lo dijo, eso es una respuesta de una persona que no sabe que responder ni entiende de la materia.

 

Cada vez veo mas claro las portabilidades masivas que van a haber, y cuando llamo al departamento de retencion de movistar 224472 (telefono que me dieron en el 1004 cuando presenté mi queja), me dicen claramente que no me pueden ofrecer nada porque no hay ninguna solicitud de portabilidad realizada, osea ... que tengo que amenazar con irme para que se me valore ... pero claro, no dicen que ellos NO se hacen cargo del coste de cancelacion de portabilidad de la otra compañia, asi que ... es peor el remedio que la enfermedad.

 

 

Mensaje 5 de 6
2.462 Visitas
jolualma
Mi vida cambió con el ADSL

Esta es la respuesta de Movistar a una reclamación donde les pido explicación del por qué los clientes TV Más (los que no tenemos cobertura Imagenio) no vemos los mismos canales online que los que tienen contratado TV Para Todos siendo el precio del paquete es el mismo: 60€.

 

Pongo literalmente:

 

 " Movistar INFO:los canales Tv mas son lo que estan actualmente.
Esperamos que el futuros pueda tener los de la modalidad para todos,
pero de momento no se puede "

 

¡¡¡Me quedo igual!!!!, ¿No se puede?, que quiere decir no se puede, si yo tengo los canales en mi dispositivo.

En fin esperemos que ese futuro esté próximo, ya que no es "lícito" que pagando lo mismo y teniendo los canales en mi dispositivo no pueda ver lo mismo que los que por localización geográfica tienen cobertura.

 

Un despropósito, porque lo pueden solucionar y se acojen al futuro. Pues, señores, en el futuro seguramente "todos calvos".

Mensaje 6 de 6
1.372 Visitas