Movistar Fusion a medias

jose9
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion a medias

Hola llamé el martes 2 para contratar Movistar Fusion Fibra tv. Como ya tengo trio futura 10 megas pregunte si me cambiaban el router para soportar los 100 megas y me dijeron que si, que me lo enviaban. Me dijeron que en maximo 2 dias me subian la velocidad. Casi al momento recibi el mensaje en el movil diciéndome que ya era de movistar fusion.  Llamé el viernes para preguntar como iba el pedido, ya que si me meto en seguimiento de pedidos no me sale nada, y me dijeron que el lunes subian la velocidad. Llamé el martes y me dicen que les sale que ya estan haciendo los trabajos pero yo sigo con los 10 megas. Alguien me puede decir en que estado está realmente el pedido y ver si es posible agilizarlo? Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.288 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jose9
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda?

Mensaje 2 de 8
1.220 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose9,

 

 

si me facilitas en un MP tus datos, lo revisamos.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.205 Visitas
jose9
Yo probé el VDSL

Chelo-Movistar ya te envié los datos por mp el jueves

Mensaje 4 de 8
1.090 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose9,

 

 

he estado mirando y la petición está pendiente en el departamento de instalaciones, he estado hablando con ellos, y posiblemente entre hoy y mañana contacten contigo para hacer la instalación de imagenio 100mb.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.059 Visitas
jose9
Yo probé el VDSL

Ayer vino el técnico y cambió el router y ya tengo los 100 megas. Muchas gracias por todo!!!

Mensaje 6 de 8
999 Visitas
gonsisanful
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tengo movistar fusión solo en el movil solo me falta el trío nos por que no me lo terminan. Fue a primeros de septiembre pero aun no se nada fui a una tiende, si alguien me puede ayudar gracias:smileyhappy:

Mensaje 7 de 8
963 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola gonsisanful

 

Aclárame un poco el tema. Por lo visto has pedido un alta de Imagenio en Septiembre y aún no lo tienes.

 

También me dices que has pedido MoviStar Fusión ( 49,90), al que después añadiras el trio para convertirlo en MoviStar Fusión Tv ( 79,90).

 

¿Es así?

 

Mándame por privado los datos, y vamos mirando que pasa con ese Imagenio.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
920 Visitas