Hola llamé el martes 2 para contratar Movistar Fusion Fibra tv. Como ya tengo trio futura 10 megas pregunte si me cambiaban el router para soportar los 100 megas y me dijeron que si, que me lo enviaban. Me dijeron que en maximo 2 dias me subian la velocidad. Casi al momento recibi el mensaje en el movil diciéndome que ya era de movistar fusion. Llamé el viernes para preguntar como iba el pedido, ya que si me meto en seguimiento de pedidos no me sale nada, y me dijeron que el lunes subian la velocidad. Llamé el martes y me dicen que les sale que ya estan haciendo los trabajos pero yo sigo con los 10 megas. Alguien me puede decir en que estado está realmente el pedido y ver si es posible agilizarlo? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jose9,
si me facilitas en un MP tus datos, lo revisamos.
Saludos,
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Chelo-Movistar ya te envié los datos por mp el jueves
Hola @jose9,
he estado mirando y la petición está pendiente en el departamento de instalaciones, he estado hablando con ellos, y posiblemente entre hoy y mañana contacten contigo para hacer la instalación de imagenio 100mb.
Saludos
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Ayer vino el técnico y cambió el router y ya tengo los 100 megas. Muchas gracias por todo!!!
Buenas tardes tengo movistar fusión solo en el movil solo me falta el trío nos por que no me lo terminan. Fue a primeros de septiembre pero aun no se nada fui a una tiende, si alguien me puede ayudar gracias
Hola gonsisanful
Aclárame un poco el tema. Por lo visto has pedido un alta de Imagenio en Septiembre y aún no lo tienes.
También me dices que has pedido MoviStar Fusión ( 49,90), al que después añadiras el trio para convertirlo en MoviStar Fusión Tv ( 79,90).
¿Es así?
Mándame por privado los datos, y vamos mirando que pasa con ese Imagenio.
Un Saludo
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