Movistar Fusion : llamadas internas

Nninomati
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion : llamadas internas

Si contrato el paquete con fibra óptica y dos teléfonos móviles, ¿Qué  precio tendrían las llamadas entre estos dos móviles?  Existe la posibilidad de establecer números favoritos o frecuentes y que precio tendrían estas llamadas

Mensaje 1 de 5
1.560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
beleng
Yo probé el VDSL

creo entender que si contratas fusion,tienes 500 minutos de llamadas al mes en cada una de las lineas,y si pasas de esos 500 min,la tarifa es de 18 cnts min ,pero bueno,a ver si te resuelve la duda algun moderador

Mensaje 2 de 5
1.556 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Es correcto.Las llamadas entre esos dos móviles estarán computadas dentro de la tarifa plana de 500 minutos al mes de los que dispone cada línea móvil,independientemente del número de destino(sea fijo o móvil).Una vez superados esos 500 minutos(se te notificará cuando eso vaya a suceder),el coste es de 15céntimos estableciemiento de llamada y 18cts/minuto llames al número que llames.También debes tener en cuenta que en la línea fija tienes 50 minutos/mes para llamadas a móviles entre semana y 500 minutos/mes para llamadas a móviles el fin de semana.Es cuestión de combinar y aprovechar todos los minutos y todas las posibilidades.

Mensaje 3 de 5
1.515 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Pero no podéis negar que sería un detallazo por parte de Movistar que si tienes dos o más móviles en tu plan Fusión las llamadas entre ellos no computaran en los 500 minutos.

Tiempo al tiempo, si no le salen los números con altas en Fusión igual se lo plantean.

Que ingenuo soy¡¡¡¡

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.493 Visitas
miguelan
FIBRA lover

berchulero escribió:

Pero no podéis negar que sería un detallazo por parte de Movistar que si tienes dos o más móviles en tu plan Fusión las llamadas entre ellos no computaran en los 500 minutos.

Tiempo al tiempo, si no le salen los números con altas en Fusión igual se lo plantean.

Que ingenuo soy¡¡¡¡

Saludos


Hola.

 

Lo seria, y soñar hoy por hoy no cuesta nada.

 

saludicos.

 

Mensaje 5 de 5
1.487 Visitas