Movistar Fusion me baja la velocidad!!

amartingaona
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusion me baja la velocidad!!

Hola buenas tardes, resulta que antes de hacer el cambio a Movistar Fusion, tenía una velocidad de casi 4 mb, y contento por la distancia a la que se encontraba mi casa de la central. Siempre sincronizaba a 3-3,5 mb, pero la sorpresa ha sido mía cuando al cambiar mi contrato a Movistar Fusion, la velocidad me ha bajado a 1 mb escasa!! No sé a qué es debido este cambio, pero si antes tenía una sincronización de 3,5 mb, porqué ahora tengo 1 mb? No lo entiendo...

Espero que algún técnico lea esto y me eche un cable (nunca mejor dicho).

 

Saludos a tod@s

Mensaje 1 de 10
2.097 Visitas
9 RESPUESTAS 9
investigacion
Yo probé el VDSL

yo creo que tenemos que denunciarlo, le esta pasando a un monton de gente si lees este foro.

 

La direccion es: Servicio de Defensa del cliente

                              Telefonica SA

                              Gran Via 28

                              28013 MADRID

 

leer primero los pasos a seguir, primero reclamar a telefonica 1004, luego atencion al cliente y si no nos hacen caso al ministerio de telecomunicacines que alli si que nos haran caso si demostramos que es cierto lo que reclamamos.

 

 

 

Mensaje 2 de 10
2.092 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amartingaona.

 

Te he enviado un MP con los datos que necesito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.039 Visitas
FernandoMartín
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.Despuesde reclamar tengo ahora 5 , pero me aseguraron al contratar que tendría 10.En el 1002 me dicen que tengo contratado 6, pero yo tengo fusión que es hasta 10 ¿Al gún moderador me puede ayudar?

Mensaje 4 de 10
2.026 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL

Llevo intentando que me solucionen a mi el mismo tema unos días. Llamada señorita que se pone y le explico que desde que tengo movistar fusion me ha bajado mi velocidad de 10 mb (8,5 reales) a 6, 3 ó 1 depende el momento. Que cuando intento hacer un test velocidad movistar me sale el siguiente error

 

Error:

Por favor realice su medida desde la línea que tiene contratada con Telefónica. 

 Tras varios minutos de perdidas de tiempo y preguntas absurdas como si uso explorer o google, me dice que va a mirar y que en 10 ó 15 bminutos me llama, no sin recordarme antes de que marque el 1 en la grabacion que va a preguntar por su atencion.

 

A las 2 horas lo mismo con otra señorita del mismo pais allende los mares, mucho ruido en ese local imposible escucharla y entenderla, y ,me pregunta que si puedo navegar bien, que navegue un poco, y repite ¿ve las paginas bien?. Cuelgo. Otra llamada, se pone un joven le veo preparado y me entiende a la primera, pero me pasa  a la misma zona de antes, lo reconozco por el ruido de fondo, asi que desisto cuando me empieza a atender sino la misma de antes un familiar muy cercano. Que servicio más pésimo.Fdo.Un desesperado

Mensaje 5 de 10
2.023 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL
Lo ultimo, intentando recibir asistencia tecnica acudo a la forma del chat y me encuentro este mensaje. Que me han Hecho con Movistar Fusion?. Me han quitado mi numero adsl?, Quien lo tiene ahora?. Me lo han secuestrado?. Me pediran rescate?. Necesito un negociador o un mediador?. O un interlocutor' SOS.SOS.SOS.SOS 
 
Asistencia Técnica Online
Solicitud de asistencia

No es cliente de Movistar

No puede realizar una sesión de asistencia técnica por Chat.

 

El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL.

Mensaje 6 de 10
2.019 Visitas
amartingaona
Más integrado que la RDSI

Espero que le pegues un vistazo, porque a 1 MB se hace bastante difícil trabajar.

 

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
1.956 Visitas
amartingaona
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Javi, me has devuelto las megas que fusión me quitó. Menudo crack

Mensaje 8 de 10
1.940 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoMartín y chemita3333;

 

Ya le he pedido a un compi del servicio técnico que contacte con vosotros y os eche una manina.

 

Ya me direis.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
1.841 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemita3333:

 

Pásame el número de teléfono y nif del titular por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.837 Visitas