Buenos días:
tengo contratada la tarifa Movistar + Fusion Ocio 100Mb por 85€/mes impuestos incluidos junto con la promoción de 5Gb gratis. He observado que tenéis la Fusión Selección La Liga 100Mb por 85€/mes impuestos incluidos. He intentado comparar ambas tarifas para ver las diferencias pero parece que la Fusión Ocio ya no está disponible y no puedo acceder a las condiciones de la misma. ¿Me podríais indicar las diferencias entre ambas? Parece ser más ventajosa la Fusión Selección La Liga 100Mb ya que parece ofertar dos canales adicionales pero no sé si la Fusión Ocio ofrece algo adicional que se me escape al incluir el paquete Series.
Por otra parte, si me cambio de tarifa ¿pierdo la promoción de 5Gb gratis?
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-11-2019 14:22
Editado 05-11-2019 14:22
Buenas tardes, @geosusi
La diferencia entre el actual Fusión Selección con LaLiga 100 MB sobre el descatalogado para nuevas contrataciones, Fusión+ Ocio 100 MB , es que aquel, manteniendo los paquetes TV de este último, +DE 80 CANALES (anterior Familiar), paquete Series Movistar, conserva el resto de características, servicios y cuota mensual (85 €/mes) y añade los contenidos Fútbol (dial 46 y sus múlti) correspondientes a LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
Con ese cambio de Modalidad Fusión, mantendrías activa la Promo de 5 GB (líneas móviles) durante esos 12 meses por 0 €.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias, ya he solicitado el cambio por la web. Saludos!
Hola @geosusi
En primer lugar agradecer a @pacofreire su aportación en la Comunidad.
Nos alegramos que hayas podido realizar el cambio.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta, Pilar. Indicarte que solicité el miércoles pasado a través de la web el cambio a realizar. El sistema me indicaba que recibiría un email y que el cambio a realizar se llevaría a cabo en el plazo de 48 horas máximo. No recibí email alguno así que al día siguiente volví a solicitar el cambio, tampoco recibí email.
El fin de semana llamé para preguntar si estaba indicado el cambio y me dijeron que sí pero que no podían acelerarlo.
A día de hoy, 4 días hábiles más tarde, aún seguimos con la tarifa anterior y el cambio aún no se ha realizado. ¿Sabría decirme cuánto tiempo se toma Movistar en realizar el cambio cuándo se realiza por la web?
Gracias de antemano
Hola @geosusi
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geosusi
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geosusi
Pedido cumplimentado 12/11/2019. Fusión Selección con La Liga Fibra 100 MB simétrica, fijo, móvil y Movistar+, la mejor oferta de comunicación y entretenimiento del mercado.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram