Movistar Fusion

eyed
Yo probé el VDSL
Movistar Fusion

Buenas noches, llevo esperando a que me pongan el imagenio 2 meses y siempre me dicen lo mismo que hay mucha demanda, me intente dar de baja pero me dijeron que tenia que pagar la penalizacion 190€, a ver si desde aqui se puede agilizar un poco.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
775 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eyed

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo el estado del pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
738 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eyed

 

He estado comprobado tu pedido, y la fecha que aparece prevista de resolución es para el próximo 14 de agosto, no se si anteriormente ha habido otro pedido que no progresó por que esta tiene fecha de 12 de Junio, debido a la gran demanda de solicitudes en el mes de Mayo se han ampliado los plazos de instalaciones para poder atender a todos los usuarios. En cuanto a solicitar la baja entiendo que es por que has solicitado fusión y en la línea móvil se te estará aplicando, y fusión tiene una permanencia de 12 meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
718 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Pues me han pronlogado la fecha limite sin comunicarlo y ya es la segunda vez que lo hacen... solo es ponerme el imagenio...  he pedido el fusion mas que nada por el imagenio porque el movil no lo uso.

 

Esto es lo que me sale en pedidos

 

904326031214 Canal de venta: 1004Solicitud: 12/06/2014 Previsión: 22/07/2014

Mensaje 4 de 10
702 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Hola, me sigue poniendo fecha maxima 22-07-14...

Mensaje 5 de 10
675 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

¿Me podéis contesta por favor?

Estamos a 07/08/14 lo pedí en junio y fecha límite me pone 22/07..

 

 

Gracias..

Mensaje 6 de 10
647 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenos días, estamos a 14/08 y nada de nada alguien me podría revisar??

Mensaje 7 de 10
600 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL
Veo que me pasa lo mismo aqui que en el 1004 gracias
Mensaje 8 de 10
558 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿¿No os da vergüenza???

Mensaje 9 de 10
530 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eyed

 

Disculpa que no te haya contestado, pero no vi los post que habias escrito, ahora cuando me has enviado el mensaje privado he localizado el hilo. He comprobado tu pedido y la fecha que han vuelto a marcar es para el 7/11/2014 siento no ser portadora de mejores noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
488 Visitas