Buenas noches, llevo esperando a que me pongan el imagenio 2 meses y siempre me dicen lo mismo que hay mucha demanda, me intente dar de baja pero me dijeron que tenia que pagar la penalizacion 190€, a ver si desde aqui se puede agilizar un poco.
Saludos
Hola @eyed
Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo el estado del pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @eyed
He estado comprobado tu pedido, y la fecha que aparece prevista de resolución es para el próximo 14 de agosto, no se si anteriormente ha habido otro pedido que no progresó por que esta tiene fecha de 12 de Junio, debido a la gran demanda de solicitudes en el mes de Mayo se han ampliado los plazos de instalaciones para poder atender a todos los usuarios. En cuanto a solicitar la baja entiendo que es por que has solicitado fusión y en la línea móvil se te estará aplicando, y fusión tiene una permanencia de 12 meses.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-07-2014 17:24
Editado 20-07-2014 17:24
Pues me han pronlogado la fecha limite sin comunicarlo y ya es la segunda vez que lo hacen... solo es ponerme el imagenio... he pedido el fusion mas que nada por el imagenio porque el movil no lo uso.
Esto es lo que me sale en pedidos
904326031214 Canal de venta: 1004Solicitud: 12/06/2014 Previsión: 22/07/2014
Buenas noches,
¿Me podéis contesta por favor?
Estamos a 07/08/14 lo pedí en junio y fecha límite me pone 22/07..
Gracias..
Buenos días, estamos a 14/08 y nada de nada alguien me podría revisar??
Hola @eyed
Disculpa que no te haya contestado, pero no vi los post que habias escrito, ahora cuando me has enviado el mensaje privado he localizado el hilo. He comprobado tu pedido y la fecha que han vuelto a marcar es para el 7/11/2014 siento no ser portadora de mejores noticias.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+