Movistar + Futbol

ANTONIO GARCIA MARIN
Yo probé el VDSL
Movistar + Futbol

Buenos días

 

Con fecha 5/08/2015 me di de alta on-line al nuevo paquete de Fusión futbol+ ya que tenía el antiguo.

 

En el Detalle del pedido, consta que la fecha estimada de la "instalación" es el 4/09/2015

 

Me gustaría saber cuando voy a tener activado el servicio ya que la competición de Liga comienza en Agosto, y tambien si me van a cobrar el servicio desde la fecha de contratación.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
508 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @antonio GARCIA MARIN!


                       Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.         

                                
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ANTONIO!

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio GARCIA MARIN

 

He estado echando un vistazo y tu pedido de alta en el paquete de futbol se cumplimento con fecha del 05/08/2015. Pagas desde la fecha de cumplimentación de pedido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
ANTONIO GARCIA MARIN
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Si, pero me pregunta es cuando podré ver EL FUTBOL, es decir el canal que no está activado todavía, Canal + Partidazo ,este fin de semana empieza la Liga.

Lo de pagar está claro, eso rápido, rápido, claro está.

 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
339 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio GARCIA MARIN

 

Claro que puedes verlo, ya tienes el servicio activado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas