Movistar Home Aura

Plenilunio
Yo probé el VDSL
Movistar Home Aura
Hola.

Estoy aburrido de ir del 1002 y de ahí al 1004. El 4 de octubre hice una reserva de uno de los dispositivos Movistar Home Aura, a un precio de 49€ para las 5000 primeras unidades. Para asegurarme de que todo estaba correcto, llamé al 609, al 1004 y puesto en contacto con mil y un sitios de Movistar y en ninguno tenían constancia de mi solicitud hasta que me llegó el día 26 de diciembre un correo para comprarlo a ese precio.

Sin dudarlo lo compro y el día 27 me llega el porte a mi dirección a las 16:30. Me pongo a configurarlo y hoy 28 día de los inocentes sigo sin poderlo disfrutar (esto no es una inocentada). Todo viene porque el altavoz pide un código sms que nunca me llega al número que indico para que me llegue. Tengo incidencia abierta y aquí sigo, muy enfadado y con ganas de devolverlo y que me devuelvan mi dinero. Me siento frustrado y engañado por Movistar, no se que puedo hacer, sí por lo menos me fueran informando, sería un punto, pero no, ustedes ya lo han cobrado y yo estoy sin 49€ en mi banco, y sin poder disfrutar de algo que me parece una mi... Me callo. ¿Alguna sugerencia?, ¿Algunas palmaditas en la espalda como muestra de solidaridad?. Quiero una respuesta por favor. Gracias.
Mensaje 1 de 15
675 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Plenilunio.


Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Plenilunio!

 

Hemos reiterado tu incidencia a la espera de que los técnicos nos indiquen como proceder. En nombre de la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te iremos informando del estado de la avería.


Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
564 Visitas
Plenilunio
Yo probé el VDSL
Llevo más de 15 días con esa historia, menos mal que el plazo era de 24 a 48 horas.
Mensaje 4 de 15
542 Visitas
GinesZa
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tuve un problema similar y era porque había una restricción en mi linea con la recepción de SMS.

Yo les diría que comprueben si tu linea tiene algún tipo de restricción en ese sentido.

Salu2

 

 

Mensaje 5 de 15
540 Visitas
Plenilunio
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Yo ya no se que hacer y no hacer. SMS me llegan de todo tipo y este es el único servicio del que no puedo recibir.
Un saludo
Mensaje 6 de 15
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Plenilunio.

 

He comprobado tu linea y no tiene ningún tipo de restricción de SMS. 

 

Estamos a la espera de la respuesta de la reiteración del lunes de esta semana.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
525 Visitas
Plenilunio
Yo probé el VDSL
Buenos días. No tendré restricciones en mi línea pero yo no pude activar el dispositivo por lo que he procedido a devolverlo a través del envío del documento de desistimiento correspondiente, por el procedimiento establecido en tiempo, y estoy a la espera de confirmación para que se pueda pasar a recoger. Gracias
Mensaje 8 de 15
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Plenilunio.

 

Movemos el hilo a comercial para que te ayuden con esta gestión.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
514 Visitas
Plenilunio
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Y me pregunto. ¿Van a tardar el mismo tiempo o más en hacerme la devolución de los importes pagados como con esta incidencia?. Llevo casi un mes y menos mal que supuestamente se resolvería en 24 ó 48 horas. Me parece muy fuerte. Gracias
Mensaje 10 de 15
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Plenilunio, 

Si ya has devuelto el equipo, una vez  lo hayamos recpcionado y comprobado el estado del mismo, se procederá al ingreso.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
502 Visitas
Plenilunio
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y he puesto una reclamación 201900115358 os pido por favor y de una vez por todas una solución ¡Ya!. No aguanto más, estoy harto.
Mensaje 12 de 15
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Plenilunio, 

Sentimos lo ocurrido. 

Vamos a comprobar como está la reclamación. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Plenilunio,

 

Vemos que la reclamación esta en estudio estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plenilunio

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
422 Visitas