¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Plenilunio.
Disculpa por las molestias ocasionadas.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola Plenilunio!
Hemos reiterado tu incidencia a la espera de que los técnicos nos indiquen como proceder. En nombre de la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te iremos informando del estado de la avería.
Saludos.
Samanta
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Yo tuve un problema similar y era porque había una restricción en mi linea con la recepción de SMS.
Yo les diría que comprueben si tu linea tiene algún tipo de restricción en ese sentido.
Salu2
Buenos días @Plenilunio.
He comprobado tu linea y no tiene ningún tipo de restricción de SMS.
Estamos a la espera de la respuesta de la reiteración del lunes de esta semana.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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De acuerdo @Plenilunio.
Movemos el hilo a comercial para que te ayuden con esta gestión.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola Plenilunio,
Si ya has devuelto el equipo, una vez lo hayamos recpcionado y comprobado el estado del mismo, se procederá al ingreso.
Un saludo Esmeralda .
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Hola Plenilunio,
Sentimos lo ocurrido.
Vamos a comprobar como está la reclamación.
Un saludo Esmeralda .
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Hola Plenilunio,
Vemos que la reclamación esta en estudio estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
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Hola @Plenilunio
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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