Movistar Home Aura

Antortes
Yo probé el VDSL
Movistar Home Aura

Hola buenas tardes, me podrían decir como borrar el historial de llamadas de Movistar Home Aura.

Gracias

Mensaje 1 de 7
557 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antortes

 

En este enlace sobre el servicio podrás ver todo lo relacionado con Movisar Home.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
516 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés, pero sigo sin saber cómo borrar el historial de llamadas en tu enlace no figura esa opción.

un saludo

Mensaje 3 de 7
504 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Se va a lista de llamadas, se coloca el dedo encima de la llamada que quieres eliminar y se mueve hacia la izquierda; aparece la opción de 🗑 papelera le das y borras la llamada de las listas de llamada.

🥰

Mensaje 4 de 7
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antortes

 

Nos alegra que ya lo hayas podido solucionar, agradecerte que lo hayas compartido con nosotros.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
489 Visitas
Antortes
Yo probé el VDSL

No nada mas gracias.

Mensaje 6 de 7
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antortes

 

Viendo que la consulta esta resuelta procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda te invitamos a que abras un nuevo hilo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
469 Visitas