Hola buenas tardes, me podrían decir como borrar el historial de llamadas de Movistar Home Aura.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-10-2020 19:44
Editado 26-10-2020 19:44
Hola @Antortes
En este enlace sobre el servicio podrás ver todo lo relacionado con Movisar Home.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu interés, pero sigo sin saber cómo borrar el historial de llamadas en tu enlace no figura esa opción.
un saludo
Solucionado.
Se va a lista de llamadas, se coloca el dedo encima de la llamada que quieres eliminar y se mueve hacia la izquierda; aparece la opción de 🗑 papelera le das y borras la llamada de las listas de llamada.
🥰
Buenas tardes @Antortes
Nos alegra que ya lo hayas podido solucionar, agradecerte que lo hayas compartido con nosotros.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antortes
Viendo que la consulta esta resuelta procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda te invitamos a que abras un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es