Buenos días. He recibido un SMS de Movistar en el cual me dicen que se van a poner en contacto conmigo para confirmar la prereserva del pedido que he realizado hace ya 1 mes para adquirir un Movistar Home.
Algún moderador podría informarme cuándo o cómo van a ponerse en contacto conmigo para poder aceptar la compra de Movistar Home?.
Ya hace semanas que he recibido ese SMS y aún no se han puesto en contacto conmigo.
Gracias
Hola @ivanbaragao
Nos consta con tu cuenta de correo la Pre-reserva del dispositivo , la fecha de entrega del equipo para los clientes que hayan reservado será del 15/11 al 15/12. Por lo cual se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram