Movistar Home Problema en llamadas Manos Libres Vs Dispositivo externo (fijo)

DanielS73
Yo probé el VDSL
Movistar Home Problema en llamadas Manos Libres Vs Dispositivo externo (fijo)

Buenas tardes.

Al recibir una llamada, en primera instancia hablando en forma Manos Libres con Movistar Home, todo correcto. Transfiriendo la llamada al dispositivo enlazado, el habitual teléfono, también bien pero, y aquí es donde me viene el problema, cuando se vuelve a poner la función Manos Libres para seguir con la conversación desde Movistar Home, el interlocutor externo con el que estás hablando comienza a escucharse él mismo con retardo y, aunque vuelvas a desviar la llamada al dispositivo externo, el interlocutor externo se sigue escuchando con retardo.

Lo he probado varías veces tanto recibiendo yo la llamada como realizándola yo desde el Home. El interlocutor externo no puede seguir con la conversación ya que es una locura el escucharte a ti mismo cuando hablas con dos o tres segundos de retardo.

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DanielS73 !

 

Le pido disculpas ya que movistar home es un dispositivo nuevo que acaba de salir y hemos comprobado que está dando este tipo de incidencias.

 

Próximamente saldrá una nueva actualización del dispositivo donde se solventarán dichos fallos.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DanielS73 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas