Movistar Home - Traslado

arn66
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Home - Traslado

Buenas tardes.

 

He cambiado de domicilio de Madrid a la provincia de Málaga, en Benalmádena concretamente, y desde que me pusieron la fibra en el nuevo hogar (solicité un traslado de mi Fusion), el Movistar Home no me funciona correctamente, en Madrid en la pantalla de inicio me aparecia la información del Tiempo, y ahora no se muestra.

Llame al 1004, pero solo me ponen un automatismo que me comprueba la nueva línea de la casa reiniciando el router y ya está, continua todo igual.

 

¿Me podéis ayudar por favor?

Mensaje 1 de 17
776 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arn66

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arn66.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio de Movistar Home funciona con la conexión wifi del domicilio donde tienes contratada la linea Fija de Fibra. Por lo que nos indicas has solicitado traslado a otro domicilio del servicio, por eso en Madrid no te funciona. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
703 Visitas
arn66
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no me he explicado bien. En Madrid ya no vivo,  y por tanto en Madrid no debe funcionar, no lo sé. Lo que estoy reclamando, es que en mi nuevo domicilio en Benalmádena Movistar Home no funciona correctamente, no me muestra la información del tiempo como antes si hacía.

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 17
688 Visitas
arn66
Mi vida cambió con el ADSL

Me han enviado un  mensaje a mi correo preguntando si estaba resuelta la incidencia, y como no me deja contestar, ya les informo por aqui que continua igual, no funciona correctamente mi Movistar Home, no da la información del tiempo.

Mensaje 5 de 17
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arn66

 

Te pedimos disculpas por no habernos explicado correctamente. Al solicitar el cambio traslado de linea, el cual hemos comprobado que se ha completado correctamente, el servicio de Movistar Home se ha desactivado. Vamos a poner tu caso en manos del departamento comercial para que se active de nuevo el servicio. 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn66

 

Como te comentaba nuestro compañero del Soporte Técnico, actualmente no tienes activado el servicio de Movistar Home. Hemos abierto una gestión para solucionarlo. Mantenemos tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto esté resuelto.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
627 Visitas
arn66
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 8 de 17
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn66,

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y en el momento en el que tengamos noticias, te informaremos de la solución a tu incidencia para la activación del servicio de Movistar Home.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn66

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn66

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han actualizado la información en tu contrato relativa a Movistar Home, ¿puedes confirmarnos si ya funciona correctamente el dispositivo?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
502 Visitas
arn66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Estuve como dos días que el dispositivo no aceptaba ningún comando de voz, me decía que el usuario tenía desacitvado Aura, pero luego volvio a funcionar. Pero continuo exactamente igual que como cuando me lo instalé en el nuevo domicilio, parece que funciona todo bien, pero no me muestra la información del tiempo y si se la pido por voz me dá un error y se reinicia. En fin, que continuo exactamente igual que cuando puse la incidencia, no se ha hecho nada.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 17
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @arn66

 

Al ya estar solucionado a nivel administrativo, movemos a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arn66

 

Siento la demora en contestarte ¿sigues teniendo estos fallos con Movistar Home?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
418 Visitas
arn66
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo exactamente igual que cuando puse la incidencia el día 13/04/2020.

Mensaje 15 de 17
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arn66

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que los técnicos lo revisen y lo solucionen. Se pondrán ellos ya en contacto directamente contigo para realizar el seguimiento.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @arn66

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que los técnicos lo revisen y lo solucionen. Se pondrán ellos ya en contacto directamente contigo para realizar el seguimiento.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
373 Visitas