Buenas tardes.
He cambiado de domicilio de Madrid a la provincia de Málaga, en Benalmádena concretamente, y desde que me pusieron la fibra en el nuevo hogar (solicité un traslado de mi Fusion), el Movistar Home no me funciona correctamente, en Madrid en la pantalla de inicio me aparecia la información del Tiempo, y ahora no se muestra.
Llame al 1004, pero solo me ponen un automatismo que me comprueba la nueva línea de la casa reiniciando el router y ya está, continua todo igual.
¿Me podéis ayudar por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arn66
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arn66.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio de Movistar Home funciona con la conexión wifi del domicilio donde tienes contratada la linea Fija de Fibra. Por lo que nos indicas has solicitado traslado a otro domicilio del servicio, por eso en Madrid no te funciona.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que no me he explicado bien. En Madrid ya no vivo, y por tanto en Madrid no debe funcionar, no lo sé. Lo que estoy reclamando, es que en mi nuevo domicilio en Benalmádena Movistar Home no funciona correctamente, no me muestra la información del tiempo como antes si hacía.
Saludos.
Me han enviado un mensaje a mi correo preguntando si estaba resuelta la incidencia, y como no me deja contestar, ya les informo por aqui que continua igual, no funciona correctamente mi Movistar Home, no da la información del tiempo.
Hola @arn66
Te pedimos disculpas por no habernos explicado correctamente. Al solicitar el cambio traslado de linea, el cual hemos comprobado que se ha completado correctamente, el servicio de Movistar Home se ha desactivado. Vamos a poner tu caso en manos del departamento comercial para que se active de nuevo el servicio.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arn66
Como te comentaba nuestro compañero del Soporte Técnico, actualmente no tienes activado el servicio de Movistar Home. Hemos abierto una gestión para solucionarlo. Mantenemos tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto esté resuelto.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arn66,
Seguimos muy pendientes de tu caso y en el momento en el que tengamos noticias, te informaremos de la solución a tu incidencia para la activación del servicio de Movistar Home.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arn66
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arn66
Hemos comprobado que nuestros compañeros han actualizado la información en tu contrato relativa a Movistar Home, ¿puedes confirmarnos si ya funciona correctamente el dispositivo?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Estuve como dos días que el dispositivo no aceptaba ningún comando de voz, me decía que el usuario tenía desacitvado Aura, pero luego volvio a funcionar. Pero continuo exactamente igual que como cuando me lo instalé en el nuevo domicilio, parece que funciona todo bien, pero no me muestra la información del tiempo y si se la pido por voz me dá un error y se reinicia. En fin, que continuo exactamente igual que cuando puse la incidencia, no se ha hecho nada.
Saludos.
Hola @arn66
Al ya estar solucionado a nivel administrativo, movemos a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arn66
Siento la demora en contestarte ¿sigues teniendo estos fallos con Movistar Home?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo exactamente igual que cuando puse la incidencia el día 13/04/2020.
Hola @arn66
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que los técnicos lo revisen y lo solucionen. Se pondrán ellos ya en contacto directamente contigo para realizar el seguimiento.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-05-2020 15:51
Editado 25-05-2020 15:51
Hola @arn66
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que los técnicos lo revisen y lo solucionen. Se pondrán ellos ya en contacto directamente contigo para realizar el seguimiento.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es