Movistar Home - Traslado

Highlighted
Movistar Home - Traslado

Buenas tardes.

 

He cambiado de domicilio de Madrid a la provincia de Málaga, en Benalmádena concretamente, y desde que me pusieron la fibra en el nuevo hogar (solicité un traslado de mi Fusion), el Movistar Home no me funciona correctamente, en Madrid en la pantalla de inicio me aparecia la información del Tiempo, y ahora no se muestra.

Llame al 1004, pero solo me ponen un automatismo que me comprueba la nueva línea de la casa reiniciando el router y ya está, continua todo igual.

 

¿Me podéis ayudar por favor?

Mensaje 1 de 17
447 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
443 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El servicio de Movistar Home funciona con la conexión wifi del domicilio donde tienes contratada la linea Fija de Fibra. Por lo que nos indicas has solicitado traslado a otro domicilio del servicio, por eso en Madrid no te funciona. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
374 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Creo que no me he explicado bien. En Madrid ya no vivo,  y por tanto en Madrid no debe funcionar, no lo sé. Lo que estoy reclamando, es que en mi nuevo domicilio en Benalmádena Movistar Home no funciona correctamente, no me muestra la información del tiempo como antes si hacía.

 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 17
359 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Me han enviado un  mensaje a mi correo preguntando si estaba resuelta la incidencia, y como no me deja contestar, ya les informo por aqui que continua igual, no funciona correctamente mi Movistar Home, no da la información del tiempo.

Mensaje 5 de 17
334 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66

 

Te pedimos disculpas por no habernos explicado correctamente. Al solicitar el cambio traslado de linea, el cual hemos comprobado que se ha completado correctamente, el servicio de Movistar Home se ha desactivado. Vamos a poner tu caso en manos del departamento comercial para que se active de nuevo el servicio. 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
315 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66

 

Como te comentaba nuestro compañero del Soporte Técnico, actualmente no tienes activado el servicio de Movistar Home. Hemos abierto una gestión para solucionarlo. Mantenemos tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto esté resuelto.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
298 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 8 de 17
278 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66,

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y en el momento en el que tengamos noticias, te informaremos de la solución a tu incidencia para la activación del servicio de Movistar Home.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
213 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
194 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han actualizado la información en tu contrato relativa a Movistar Home, ¿puedes confirmarnos si ya funciona correctamente el dispositivo?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
173 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola.

 

Estuve como dos días que el dispositivo no aceptaba ningún comando de voz, me decía que el usuario tenía desacitvado Aura, pero luego volvio a funcionar. Pero continuo exactamente igual que como cuando me lo instalé en el nuevo domicilio, parece que funciona todo bien, pero no me muestra la información del tiempo y si se la pido por voz me dá un error y se reinicia. En fin, que continuo exactamente igual que cuando puse la incidencia, no se ha hecho nada.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 17
161 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66

 

Al ya estar solucionado a nivel administrativo, movemos a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
135 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66

 

Siento la demora en contestarte ¿sigues teniendo estos fallos con Movistar Home?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
89 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Sigo exactamente igual que cuando puse la incidencia el día 13/04/2020.

Mensaje 15 de 17
60 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que los técnicos lo revisen y lo solucionen. Se pondrán ellos ya en contacto directamente contigo para realizar el seguimiento.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
44 Visitas
Highlighted
Re: Movistar Home - Traslado

Hola @arn66

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que los técnicos lo revisen y lo solucionen. Se pondrán ellos ya en contacto directamente contigo para realizar el seguimiento.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
43 Visitas