Movistar Home - Videollamada entre Dispositivos Movistar Home .. .(no sale)

NeroGC
Yo probé el VDSL
Movistar Home - Videollamada entre Dispositivos Movistar Home .. .(no sale)

Además de la faena de la hora.

No veo la opción de hacer un videollamada a otro Movistar Home.. ni el 1004 ni el 1002 sabe decirme como se usa.

 

 

Alguien lo ha probado?


Ademas de eso, con la faena de la hora,.... (el 1002 el Martes 18 me tuvo haciendo pruebas tontas para luego decirme que la hora sale del router,.. y que no se puede cambiar)... me dan ganas de devolverlo.


me siento engañado, tampoco sale el Tiempo como se ve en la publicidad.

Mensaje 1 de 4
361 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @NeroGC

 

Esas funcionalidades que tú indicas, videollamadas, visualización del Tiempo, y ajuste horario aun no están disponibles.

 

 

¿Puedo hacer videollamadas o llamadas a dispositivos que no sean Movistar Home?

 

Se pueden hacer llamadas a dispositivos que no sean Movistar Home. Las videollamadas por el momento no, pero nos parece una capacidad muy interesante y estamos trabajando en ello.

 

Los siguientes son los enlaces disponibles con la info del Movistar Home (Primeras 5.000 unidades agotadas al precio inicial de 49 €. Actualmente tienen otras 5 000 unidades disponibles para la venta al nuevo precio de 79 €)

 

Movistar Home

 

Manual de uso

 

Movistar Home, el nuevo dispositivo que reinventa tu hogar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
NeroGC
Yo probé el VDSL

Pues estaría bien saber que es lo que se puede hacer ahora mismo a parte de llamadas normales y hablar con Aura para que te recomiende una pelicula.

 

 

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NeroGC

 

La información disponible sobre las funciones de Movistar Home son las que aparecen en la web, no obstante cualquier novedad se informará por los medios habituales.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas