Movistar Home apagado pantalla

TXININA
Yo probé el VDSL
Movistar Home apagado pantalla
Acabo de instalar el Movistar Home y me encuentro con que no tiene opción de apagado de la pantalla o al menos yo no la encuentro.

¿Alguien sabe si es posible? Y si es así, ¿como hacerlo?

Gracias por adelantado
Mensaje 1 de 8
1.288 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TXININA
Yo probé el VDSL
¿Nadie?

Quizás, ¿este no es el sitio adecuado para esta consulta?. Si es así por favor que algún moderador me lo indique o que lo mueva al sitio correspondiente...
Mensaje 2 de 8
1.252 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Me parece que no tiene opción, lo que puedes hacer es bajar el brillo al mínimo...

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
1.247 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

@TXININA  ha escrito:
Acabo de instalar el Movistar Home y me encuentro con que no tiene opción de apagado de la pantalla o al menos yo no la encuentro.

¿Alguien sabe si es posible? Y si es así, ¿como hacerlo?

Gracias por adelantado

Buenos días.

 

Por ahora, la pantalla de Movistar Home, no se puede poner en Stand By, y eso que tiene una opción dentro de ajustes, pantalla, reposo y te da a elegir pasado unos minutos, se ponga en modo reposo, pero lo único que hace pasado esos minutos, es bajar el brillo, no se pone en stand by ni hace otra cosa diferente a quedarse la pantalla con la hora.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 8
1.244 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Gracias, pero eso ya lo había probado.

Creo que sería una buena opción el que se pudiese quedar en una especie de “standby” más profundo, quedando toda la pantalla apagada....

El sistema promete pero a día de hoy está muy “verde”.
Mensaje 5 de 8
1.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Hemos comprobado las especificaciones técnicas del producto y lamentamos indicarte que la opción de Standby no está disponible .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.205 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
No.

Gracias.
Mensaje 7 de 8
1.191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA


Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo. Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.176 Visitas