Movistar Home e Identificador de llamadas

Juan141
Yo probé el VDSL
Movistar Home e Identificador de llamadas

Buenas tardes. Tengo Movistar Home desde el 20 de diciembre y como habéis explicado en la Comunidad, el servicio de identificación de llamadas funcionaba perfectamente en el aparato sin tener contratado el servicio. El caso es que el 2 de enero di de baja el servicio Contestador, y desde entonces Movistar Home no me identifica las llamadas apareciendo en la pantalla el típico 000000000. Me he puesto en contacto con el 1004 pero, aparte de no saber que Movistar Home identifica las llamadas sin tener contratado el servicio, no me han sabido resolver el problema, indicándome que sólo me funcionará si contrato el servicio de 2 €/mes. Saludos.

Mensaje 1 de 8
594 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Juan141

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juan141,

 

El equipo de Movistar Home, en la parte de atrás, tiene un botón de apagado y encendido. En primer lugar, prueba a apagarlo y después encenderlo. Si no funciona, resetéalo desde el botón de reset.

 

Indicarte que al realizar el reset del dispositivo, se perderán todos los contactos en la agenda y los ajustes vuelven a su estado por defecto, por lo que posteriormente habría que configurarlo de nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
509 Visitas
Juan141
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

He apagado y reseteado el equipo y sigue sin funcionar. ¿No tendrá algo que ver el hecho de dar de baja el servicio contestador? ¿Se habrá modificado algo en la base de datos de Movistar que impide ahora la identificación de llamadas?

Gracias. Un saludo
Mensaje 4 de 8
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan141,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan141,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
Juan141
Yo probé el VDSL
Buenos días,

He podido comprobar que Movistar Home ya me identifica las llamadas por lo que en principio, el problema que tenía ya está solucionado.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 7 de 8
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan141,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas