Hola, acabo de leer esta noticia y no deja muy claro si es solo para nuevos clientes o para clientes actuales tambien. Un saludo!
Hola @limacero
Efectivamente el articulo no es muy claro. Habla de nuevas altas o reposicionamientos (cambio de tarifa fusion). Y tambien se refiere a “los clientes con un Fusión con Dispositivo contratado en tecnología de Fibra y que no hayan recogido aún el dispositivo incluido en su Fusión. Se debe solicitar la promoción en tiendas Movistar”. Todo un poco confuso. A ver si alguno de los moderadores puede aclararnoslo.
Un saludo.
Editado 13-03-2022 13:38
Editado 13-03-2022 13:38
Hola a todos
Os informamos que desde ayer 07/03 y hasta nueva comunicación, lanzamos nueva promoción Movistar Home a 0€ para clientes con un Fusión con Dispositivo contratado que no hayan recogido el dispositivo incluido. Seguiréis teniendo la posibilidad de seguir recogiendo el dispositivo incluido independientemente de que se acoja a esta promoción de Movistar Home a 0€. Esto no significa que el home se haya incluido en el catálogo de dispositivos incluidos (esta promoción del Home es totalmente independiente del catálogo de dispositivos incluidos).
Se enviará un email a los clientes que pueden llevarse un Movistar Home por 0€ y que para ello deben acercarse a su tienda Movistar más cercana a solicitarlo ya que es una promoción exclusiva de tiendas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces si soy cliente y no he cogido ningun dispositivo de los que ofrece movistar (un movil por ejemplo) no tengo derecho al home a cero euros?
Aunque tenga el paquete mas tocho de 200 euros?
Yo soy de los que recibí el correo el pasado lunes.
El martes me pasé por la tienda que tengo al lado de casa, y no tenían. He pasado por 3 tiendas más, y en ninguna tienen. Me parece una tomadura de pelo.
Según podemos reservar por la web un equipo y luego recogerlo en tienda, no sé porqué no podemos hacer esto con este equipo que se supone nos regalan.
Al final he dejado mi número para que me llamen de la tienda cuando lo reciban, pero me temo que eso no ocurrirá nunca.
La verdad, Movistar cuida muy poco a sus clientes fijos. Yo llevo con vosotros más de 10 años, tuve que pagar mi deco 4k al contratar Netflix, ... y nunca ha habido un detalle, solo lo hay para las nuevas contrataciones. Con eso lo único que favorecéis es que la gente se cambie contínuamente de compañia.
Hola @JCArroyo
Entendemos tu malestar, pero al ser una gestión que solo se puede realizar en tienda sentimos no poder ayudarte desde la Comunidad.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero no sois todos Movistar?
Es como si yo te dijera que cuando me paséis la factura mensual tenéis que pasaros a cobrarla en mano por mi casa y a la hora que yo esté, ya que no es obligación banco pagarla. Y eso si, tengo que estar yo y no vale que sea mi mujer porque el contrato está a mi nombre.
Sois Movistar o sois otra empresa? Y si no es responsabilidad vuestra, por qué no están aquí los responsables?
Hola @JCArroyo
Lamentamos no poder ser útil en esta ocasión, pero no es un trámite que podamos realizar desde la Comunidad. Te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de nosotros y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram