Movistar Home identificación de llamadas

Sergamar
Yo probé el VDSL
Movistar Home identificación de llamadas

Llevo unas semanas con Movistar Home y he quitado mi anterior teléfono fijo, como he leído en los foros que ya no hacía falta he dado de baja el servicio de identificación de llamadas. Desde que lo he dado de baja Movistar Home no reconoce la identificación de llamadas (antes con el servicio contratado si lo hacía) y sale todo 0 en la pantalla. He puesto incidencia pero se ha cortado la llamada cuando estábamos reseteando el dispositivo. No me han vuelto a llamar. Sigue igual, sin reconocer nada después de varios reseteos, me podéis ayudar por favor?.

Mensaje 1 de 19
1.403 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergamar

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

El equipo de Movistar Home, en la parte de atrás, tiene un botón de apagado y encendido ¿has probado a reiniciar el equipo y realizar reset de este?

 

Indicarte que si realizas un reset del dispositivo, se perderían todos los contactos en la agenda y los ajustes vuelven a su estado por defecto, por lo que posteriormente habría que configurar de nuevo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.391 Visitas
Sergamar
Yo probé el VDSL

Si, he apagado desde el botón y he hecho el reset desde el menú, sigue sin identificar ...

Mensaje 3 de 19
1.376 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

El movistar home es como una especie de controlador de la vivienda, pero solo controla lo que tienes contratado. Si no tienes contratado el servicio de identificacion de llamadas, por si solo no te las va a identificar. 

Mensaje 4 de 19
1.361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sergamar

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Movistar Home tiene el servicio de identificación de llamadas gratuito , por lo que dicho servicio , no debía ser dado de baja ya que al ir asociado con Movistar Home , no pasaría a ser facturado , pasamos la consulta al departamento comercial para que puedan realizarte la activación de la identificación de llamadas.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergamar

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea fija y móvil de contacto).

 

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.336 Visitas
Sergamar
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración Eva, no sabia que había que dejarlo activado. Acabo de enviar el mensaje privado con mis datos.

Mensaje 7 de 19
1.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergamar

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a revisarlo y vemos como podemos ayudarte.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergamar

 


Te hemos activado el servicio de Identificación de Llamadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.285 Visitas
Sergamar
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia, os confirmo que ya identifica las llamadas el Movistar Home, entiendo que se ha quedado asociado que tengo el dispositivo para que no lo cobren en factura?

Mensaje 10 de 19
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergamar

 

Efectivamente no debería facturarse. No obstante cuando recibas la factura si tienes cualquier incidencia con ella escríbenos y lo vemos.

 

Si te podemos ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.250 Visitas
Sergamar
Yo probé el VDSL

Estimados, me encuentro con problemas de nuevo con la identificación de llamadas y su facturación. En parte de las facturas de 2019 se me facturó la identificación de llamadas. Llamé al 1004 y me abonaron la diferencia. El problema viene ahora. En las dos últimas se ha facturado de nuevo. Llamo al 1004 para ver qué pasa y si tengo que estar llamando todos los meses, abren expediente y me llamaron ayer diciendo que el abono de las anteriores fue un descuento comercial pero que no encuentran en la informacion que tienen a su disposición que el Movistar Home incluya el servicio de identificación de llamadas gratuito. Les afirmo que viene en la publicidad, se ha comentado en los foros, etc. Me dicen que no pueden hacer otra cosa que elevarlo a " superiores" para que lo miren pero quede momento rechazarán la devolución al no tener ellos la información que les confirmo. No entiendo nada. De verdad que no compartis información homogénea sobre este tipo de cosas?, Que pasa en Movistar?. Espero que comprendais que de veras no sé qué pasa. Nunca me quejo de vuestro servicio que considero que es bueno pero este tema sencillo me está dejando preocupado. Gracias a vosotros que en las cuestiones que planteo en los foros me habéis ayudado siempre. Acudo una vez más en busca de que ayudéis a solucionar este tema . Gracias.

Mensaje 12 de 19
1.216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergamar

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergamar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sergamar.

 

Hemos comprobado que tienes los servicios activados de forma administrativamente correcta; hemos gestionado el alta y baja del servicio a nivel operativo para intentar recuperarlo; reinicia Movistar Home y comprueba el servicio.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.177 Visitas
Sergamar
Yo probé el VDSL

Disculpa Alejandro, si el servicio si funciona, el tema es de facturación?, Has leído mi último mensaje?

Mensaje 16 de 19
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sergamar.

 

Si, he leído todos los mensajes del hilo; disculpa porque ha habido un malentendido y los compañeros del área comercial han pasado este hilo al área de soporte técnico indicando que el servicio no funcionaba.

 

Reitero las disculpas y muevo su hilo al área comercial al tratarse como tu indicas de un error administrativo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.160 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado que se regularizará el viernes y que ya no debería de facturarse desde esa fecha. Si te vuelve a aparecer un cargo en factura sobre este concepto nos dices y lo reclamamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.135 Visitas
Sergamar
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias por la ayuda Javier, espero que quede todo solucionado!.

Mensaje 19 de 19
1.119 Visitas