Buenas noches.
El pasado 20 de mayo de 2018 contraté el servicio de identificación de llamadas.
El pasado 14 de diciembre de 2018 recibí y activé el dispositivo Movistar Home.
En la factura de este pasado 13 de abril de 2019 ya ha desaparecido el concepto del servicio identificación de llamadas periodo 18 de febrero a 17 de marzo de 2019.
Desde varios hilos de la comunidad se reconoce que disponer del dispositivo Movistar Home lleva asociado el servicio identificación de llamadas de forma gratuita.
Ruego se proceda a abrir una reclamación en concepto de cobros indebidos del servicio de identificación de llamadas desde el 14 de diciembre de 2018 hasta 17 de febrero de 2018.
En cuanto un moderador me pida los datos, se los facilitaré por privado.
Gracias por la atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-04-2019 9:31
Editado 23-04-2019 9:31
Hola @banyosoto
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Buenos dias!!!!
Datos enviados.
Gracias por tu atención.
Recibe un cordial saludo.
Hola de nuevo @banyosoto
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias a ti 😉
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @banyosoto
Gracias por participar en La Comunidad de Movistar. Referente a tu petición de abono del concepto identificación de llamada, al disponer de Movistar Home el cual lo lleva incluido de forma gratuita( fecha de alta del servicio Movistar Home 13/12/2018). Informarte que en factura cargada el 13/03/2019 ya se abona directamente, 1,9284 + impuestos. El abono abarca el periodo, 13/12/2018-17/01/2019. En la misma factura ya no viene el cargo solo abono.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder.
Es verdad que ya se ha realizado el abono, es lo que pasa mirando las facturas de manera rápida, no he visto el signo menos de abono..... a pesar de que el importe total varía, tampoco le había prestado atención.
Tema resuelto. Nada más, habéis sido muy amables en vuestra atención.
Gracias y recibid un cordial saludo.
Hola @banysoto
Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier otra gestión, consulta o sugerencia.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram