Movistar Home, identificación de llamadas.

banyosoto
El 3G me dio alas
Movistar Home, identificación de llamadas.

Buenas noches.

 

El pasado 20 de mayo de 2018 contraté el servicio de identificación de llamadas.

 

El pasado 14 de diciembre de 2018 recibí y activé el dispositivo Movistar Home.

 

En la factura de este pasado 13 de abril de 2019 ya ha desaparecido el concepto del servicio identificación de llamadas periodo 18 de febrero a 17 de marzo de 2019.

 

Desde varios hilos de la comunidad se reconoce que disponer del dispositivo Movistar Home lleva asociado el servicio identificación de llamadas de forma gratuita.

 

Ruego se proceda a abrir una reclamación en concepto de cobros indebidos del servicio de identificación de llamadas desde el 14 de diciembre de 2018 hasta 17 de febrero de 2018.

 

En cuanto un moderador me pida los datos, se los facilitaré por privado.

 

Gracias por la atención

Mensaje 1 de 7
785 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @banyosoto

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI y nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
735 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

@Comercial.Global_movistar  Buenos dias!!!!

 

Datos enviados.

 

Gracias por tu atención.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
728 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @banyosoto

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

 

Saludos
Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @banyosoto

 

   Gracias por participar en La Comunidad de Movistar. Referente a tu petición de abono del concepto identificación de llamada, al disponer de  Movistar Home  el cual lo lleva incluido de forma gratuita( fecha de alta del servicio  Movistar Home  13/12/2018). Informarte que en factura cargada el 13/03/2019  ya se abona directamente, 1,9284 + impuestos. El abono abarca el periodo, 13/12/2018-17/01/2019. En la misma factura ya no  viene el cargo solo abono.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
712 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola@Comercial_movistar 

 

Gracias por responder.

 

Es verdad que ya se ha realizado el abono, es lo que pasa mirando las facturas de manera rápida, no he visto el signo menos de abono..... a pesar de que el importe total varía, tampoco le había prestado atención.

 

 

Tema resuelto. Nada más, habéis sido muy amables en vuestra atención.

 

Gracias y recibid un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @banysoto

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier otra gestión, consulta o sugerencia.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
678 Visitas