Movistar Home mensaje no compatible con mi productos

amartinalegre
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Home mensaje no compatible con mi productos
Buenas
Acabo de recibir un mensaje diciendo
Movistar Home no es compatible con tus servicios contratados!!
Me pueden decir porque. Tengo contratado Fusión Ocio + 600mb Cine Motor
Espero una explicación por su parte. Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 12
651 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes@amartinalegre

 

 

Te avanzo una de las posibles explicaciones 

 

¿Tu instalación y equipos Movistar cumplen los siguientes requisitos imprescindibles para utilizar ese nuevo equipo Movistar Home ?

 

¿Qué necesito para poder adquirir un Movistar Home?

 

Para poder adquirir un  Movistar Home  solo necesitas ser cliente de Fusión con fibra , tener un Router Smart Wifi    y tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite).

 

Más info

  

Movistar Home, el nuevo dispositivo que reinventa tu hogar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 12
631 Visitas
amartinalegre
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas @pacofreire
Gracias por la contestación. Pero tengo ambas cosas.
Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 12
628 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, @amartinalegre , disponiendo de los siguientes cuatro requisitos imprescindibles, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores para aclarar esa posible confusión de Movistar.

 

  • Conexión por Fibra Óptica Movistar
  • Equipo principal, Router Smart WiFi
  • Contrato modalidad Fusión
  • Servicio de TV por IPTV (Conexión por Fibra Óptica)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 12
626 Visitas
amartinalegre
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor algún moderador ¿me puede dar luz sobre el problema comentado?
Gracias por anticipado
Mensaje 5 de 12
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinalegre

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinalegre

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
567 Visitas
amartinalegre
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Fátima. Esperando vuestra respuesta.
Mensaje 8 de 12
557 Visitas
amartinalegre
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Fátima

¿Tienen ya algo de información?

Gracias y un saludo
Mensaje 9 de 12
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinalegre

 

Hemos consultado tu línea y vemos que no dispones del router smart wifi (HGU), por lo tanto, debido a ello no eres un cliente compatible con Movistar Home.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
538 Visitas
amartinalegre
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Elizabeth

Una cosa es que no esté conectado ya que uso un Asus RT-AC87U pero también poseo un smart wifi. Podían haber informado de que iban a comprobar la línea y hubiese conectado dicho router.
Lo que me parece una falta de respeto al cliente es sin asegurar y sin preguntar sé de por echo que no sé es compatible, ya no por la línea que eso podría entenderlo, sino por no comprobar que tuviese en su poder un “router” determinado. Que además SI poseo. Así que no se que tengo que hacer para demostrarlo.
Un saludo.
Mensaje 11 de 12
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amartinalegre,

 

No ponemos en duda que poseas el router Smart Wifi.

 

Al tener conectado el otro modelo de router ajeno a Movistar, el sistema no carga datos del dispositivo y no reconoce que el otro router haya sido conectado en ningún momento. Al no reconocer el router HGU, no sería compatible con el servicio Movistar Home.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
520 Visitas