Buenas tardes, @amartinalegre
Te avanzo una de las posibles explicaciones
¿Tu instalación y equipos Movistar cumplen los siguientes requisitos imprescindibles para utilizar ese nuevo equipo Movistar Home ?
¿Qué necesito para poder adquirir un Movistar Home?
Para poder adquirir un Movistar Home solo necesitas ser cliente de Fusión con fibra , tener un Router Smart Wifi y tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite).
Más info
Movistar Home, el nuevo dispositivo que reinventa tu hogar
Un Saludo
En ese caso, @amartinalegre , disponiendo de los siguientes cuatro requisitos imprescindibles, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores para aclarar esa posible confusión de Movistar.
Un Saludo
Hola @amartinalegre
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amartinalegre
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amartinalegre
Hemos consultado tu línea y vemos que no dispones del router smart wifi (HGU), por lo tanto, debido a ello no eres un cliente compatible con Movistar Home.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amartinalegre,
No ponemos en duda que poseas el router Smart Wifi.
Al tener conectado el otro modelo de router ajeno a Movistar, el sistema no carga datos del dispositivo y no reconoce que el otro router haya sido conectado en ningún momento. Al no reconocer el router HGU, no sería compatible con el servicio Movistar Home.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram