Movistar Home mensaje no compatible con mi productos

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Movistar Home mensaje no compatible con mi productos
Buenas
Acabo de recibir un mensaje diciendo
Movistar Home no es compatible con tus servicios contratados!!
Me pueden decir porque. Tengo contratado Fusión Ocio + 600mb Cine Motor
Espero una explicación por su parte. Un saludo y gracias
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11 RESPUESTAS 11
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Buenas tardes@amartinalegre

 

 

Te avanzo una de las posibles explicaciones 

 

¿Tu instalación y equipos Movistar cumplen los siguientes requisitos imprescindibles para utilizar ese nuevo equipo Movistar Home ?

 

¿Qué necesito para poder adquirir un Movistar Home?

 

Para poder adquirir un  Movistar Home  solo necesitas ser cliente de Fusión con fibra , tener un Router Smart Wifi    y tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite).

 

Más info

  

Movistar Home, el nuevo dispositivo que reinventa tu hogar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 12
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Buenas @pacofreire
Gracias por la contestación. Pero tengo ambas cosas.
Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 12
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En ese caso, @amartinalegre , disponiendo de los siguientes cuatro requisitos imprescindibles, aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores para aclarar esa posible confusión de Movistar.

 

  • Conexión por Fibra Óptica Movistar
  • Equipo principal, Router Smart WiFi
  • Contrato modalidad Fusión
  • Servicio de TV por IPTV (Conexión por Fibra Óptica)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 12
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Por favor algún moderador ¿me puede dar luz sobre el problema comentado?
Gracias por anticipado
Mensaje 5 de 12
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Hola @amartinalegre

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Hola @amartinalegre

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



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Gracias Fátima. Esperando vuestra respuesta.
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Buenas Fátima

¿Tienen ya algo de información?

Gracias y un saludo
Mensaje 9 de 12
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Hola @amartinalegre

 

Hemos consultado tu línea y vemos que no dispones del router smart wifi (HGU), por lo tanto, debido a ello no eres un cliente compatible con Movistar Home.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 12
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Buenas Elizabeth

Una cosa es que no esté conectado ya que uso un Asus RT-AC87U pero también poseo un smart wifi. Podían haber informado de que iban a comprobar la línea y hubiese conectado dicho router.
Lo que me parece una falta de respeto al cliente es sin asegurar y sin preguntar sé de por echo que no sé es compatible, ya no por la línea que eso podría entenderlo, sino por no comprobar que tuviese en su poder un “router” determinado. Que además SI poseo. Así que no se que tengo que hacer para demostrarlo.
Un saludo.
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Hola @amartinalegre,

 

No ponemos en duda que poseas el router Smart Wifi.

 

Al tener conectado el otro modelo de router ajeno a Movistar, el sistema no carga datos del dispositivo y no reconoce que el otro router haya sido conectado en ningún momento. Al no reconocer el router HGU, no sería compatible con el servicio Movistar Home.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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