Movistar Home no identifica las llamadas

BelenGabete
Yo probé el VDSL
Movistar Home no identifica las llamadas

Hola, han pasado ya alrededor de quince días desde que me instale Movistar Home y leí en otros hilos que había que esperar unos días a que el servicio se activase, y que no necesitaba contratar el identificador de llamadas para tener ese servicio, pero sique sin funcionar. A ver si me podéis indicar la causa y que se puede hacer para que ese servicio empiece a funcionar. Muchas gracias, un saludo,

 

Belen.

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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 




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Mensaje 3 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Te hemos gestionado incidencia interna para que se regularice tu parque y nos conste el servicio contratado. Una vez se regularice si sigue sin funcionar la identificación de llamadas en Movistar Home pasariamos tu caso a soporte para que te lo puedan revisar. Te mandamos privado con el número de incidencia y te la vamos revisando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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BelenGabete
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera entonces. Un saludo.

Mensaje 5 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

 

Estamos pendientes de tu caso, en el momento que sepamos algo te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 6 de 24
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BelenGabete
Yo probé el VDSL

Hola, no es por parecer impaciente pero otras veces que he contactado enseguida se ha solucionado mi incidencia, y como estoy notando desde hace un par de dias que movistar Home hace cosas extrañas, a veces habla solo sin que se le haya preguntado nada, o se desconecta del descodificador y no hay manera de que se sincronice otra vez, o le das una orden y se queda pensando, y no la ejecuta, me pregunto si hay un problema mayor con el aparato aparte del hecho de que no identifique las llamadas pese a que es una de sus funciones integradas.

 

Un saludo, sigo a la espera.

Mensaje 7 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete 

 

Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente para que puedan resolver tu incidencia. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 24
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BelenGabete
Yo probé el VDSL

Hola, sigo sin tener noticias y compruebo de vez en cuando haciendo una llamada si funciona la identificación y todavia nada. Me extraña el no tener la sensación de que se está haciendo algo, es la primera vez que me pasa con vosotros que no hay comunicacion en varios dias ni para decirme que problema hay con el servicio para que siga sin funcionar. Bueno, he pensado que os daré yo novedades de mi caso por si ayuda en algo... Lleva unos dias sin desconectarse de la wifi y responde bien cuando le pides algo, pero a veces sigue respondiendo sin que se le pida nada, no es que sea un problema grave pero os lo hago saber por si eso es relevante para determinar el origen de que un error de configuracion interno del propio terminal influya en la incapacidad para identificar llamadas. Lo de responder sin que le preguntes lo hace menos a menudo que cuando os escribi la ultima vez que lo hacia de dos a tres veces por dia. Ahora una vez cada dos, tres dias de pronto le da por hacerlo. Un saludo.

Mensaje 9 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Seguimos pendiente de tu caso en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 10 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Estamos realizando seguimiento de la incidencia interna que te gestionamos para resolver tu caso pero todavía nos sigue constando como pendiente. Te la continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Nos responden a la incidencia interna que te tramitamos que ya estaria regularizado tu parque y que en 48 horas debe volcar en sistema. Comprueba en ese plazo si ya te funciona correctamente y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 24
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BelenGabete
Yo probé el VDSL

Hola, a día de hoy seguía sin identificarme las llamadas, mañana lo volveré a comprobar y os comento. Un saludo.

Mensaje 13 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete,

 

Verifícalo de nuevo y nos comentas.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 14 de 24
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BelenGabete
Yo probé el VDSL

Buenos dias, nada, la identificacion sigue sin funcionar, y el plazo de 48 horas esta ya mas que cumplido, asi que o algo del procedimiento interno no esta bien ejecutado, o a ver si va a ser el terminal. Quedo a la espera otra vez. Saludos.

Mensaje 15 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelenGabete

 

Como a nivel comercial ya nos consta correcto pero nos indicas que continuas con la misma incidencia pasamos tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 24
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BelenGabete
Yo probé el VDSL

Hola, bueno entonces quedo a la espera de a ver que me dice soporte técnico, gracias, un saludo.

Mensaje 17 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BelenGabete!

 

Te agradecería que nos indiques el horario en el que te puedan llamar mis compañeros especializados en Movistar Home:

 

■ Hoy lunes 27/05/2019 a las 19:00 o 20:00hrs.

 

■ Mañana 28/05/2019, hora de llamada de 08:00 a 20:00hrs.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 18 de 24
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BelenGabete
Yo probé el VDSL

Hola, pues esta tarde voy a estar en casa y mañana a partir de las 13:00 horas también, así que cuando queráis. Un saludo.

Mensaje 19 de 24
1.460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BelenGabete!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que contacten directamente contigo en el horario que me indicas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 20 de 24
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BelenGabete
Yo probé el VDSL

Hola, informaros simplemente que acabo de hacer una prueba y ya funciona la identificacion de llamadas, ayer me llamaron de soporte tecnico y me abrieron incidencia. A lo mejor siguen trabajando en ello o ya han terminado, no lo sé, simplemente para que sepais que en este momento el servicio de identificación funciona. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 21 de 24
1.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BelenGabete!

 

Te agradezco que nos avises sobre tu incidencia. Efectivamente veo que han solucionado tu incidencia con el identificador de llamadas.

 

De todas formas veo que tu avería se encuentra todavía pendiente, por lo que dejo tu hilo abierto hasta que la vea cerrada.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Mensaje 22 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BelenGabete!

 

Veo que tu avería ya se encuentra cerrada como solucionada.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.

 



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Mensaje 23 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola BelenGabete!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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