Hola,
he reiniciado con el botón de reset y ahora después de seleccionar mi red WiFi y poner la clave no pasa de esa pantalla y no continua con la configuración. Por si acaso también he reiniciado el router y sigue igual.
Este equipo aún está muy muy verde.
Un saludo
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @iPak
Si aun sigues interesado en configurar el dispositivo te podemos pasar con los compañeros de atención técnica. Para ello necesitamos que nos proporciones por privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea y móvil de contacto.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @iPak,
Ahora sólo tienes que esperar a que contacten contigo y te informarán del proceso de entrega.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram